Los 5 elementos de seguridad indispensables que debes tener siempre en tu auto

Herramientas fundamentales para un viaje tranquilo y seguro

Los 5 elementos de seguridad indispensables que debes tener siempre en tu auto
Foto: Amazon

La seguridad e integridad física es algo elemental para poder disfrutar de una vida más plena y tranquila, por eso siempre es recomendable llevar en el auto todas aquellas herramientas que nos garanticen un viaje seguro. Los accesorios reflectantes, un cono de seguridad o una llave de cruz son esos pequeños detalles que nos hacen sentir mejor preparados ante cualquier emergencia. Es por eso que en el siguiente listado te traemos algunos elementos de seguridad que debes llevar siempre en tu vehículo.

1. Triángulo de advertencia

Es un set de triángulos de emergencia con una base sólida y antideslizante que posee un diseño ligero y piezas reflectantes en los tres lados. Una pieza esencial para alertar a otros conductores durante la noche.

Su diseño plegable te permite almacenarlo cómodamente en el maletero, asientos traseros u otros espacios de tu auto. Son herramientas pequeñas y portátiles que siempre te serán de gran ayuda.

2. Gato hidráulico de bajo perfil

Es un gato hidráulico bajo que posee un rango de elevación que le permite abarcar hasta 14 pulgadas. Es un diseño portátil y con una palanca que cuenta con un mango ergonómico que permite un agarre cómodo. La herramienta también cuenta con una válvula especial que previene la sobrecarga.

Es un producto de larga duración, gracias a su resistente estructura de acero. Sus cuatro ruedas hacen que resulte más cómodo de trasladar, al tiempo que brinda un soporte firme que garantiza una mejor estabilidad.

3. Herramientas universales para llantas

Es un kit que incluye herramientas y un lubricante de sellado para hacer reparaciones rápidas a los neumáticos. Tienen diseño ergonómico en forma de T que permite un agarre firme y cómodo.

El producto también incluye un refinado estuche de alta calidad y durabilidad que te permitirá tener las herramientas bien ordenadas y lejos de la humedad. El maletín ha sido diseñado para ser fácil de cargar y ocupar poco espacio en el maletero.

4. Arrancador de litio

Es un cargador de 1000 amperios con un diseño simple y cómodo. También integra una linterna LED con 100 lúmenes de siete modos que incluye una luz estroboscópica de emergencias. Este dispositivo tiene puertos USB perfectos para conectar dispositivos móviles.

Este dispositivo posee un diseño anti chispas de polaridad inversa que permite conectarlo a cualquier batería de forma segura. También es perfecto para poner a cargar tu teléfono o tableta mientras te encuentras en el auto.

5. Extintor de incendio para autos

Es un extintor con soporte de montaje y diseño portátil que cuenta con un mecanismo de inyección que garantiza una rápida expulsión del contenido. Es una herramienta de acción automática que permite mitigar incendios en productos inflamables y eléctricos de forma segura.

Es un diseño práctico y lo suficientemente pequeño como para cargarlo cómodamente en el maletero de tu auto. Una herramienta que te permite apagar al instante incendios producidos por aceite, grasa, gasolina o contactos eléctricos.

También te puede interesar: 4 bases para celular que puedes tener en tu auto para hablar de manos libres.