Los 5 estilos de relojes más vendidos para regalar en navidad

El mejor regalo para esa persona especial.
Los 5 estilos de relojes más vendidos para regalar en navidad
Foto: Shutterstock

¿Aún no sabes que regalar a tu esposa, amigo, prometido o suegro? Un reloj es un obsequio idóneo para las personas que se preocupan por llegar a tiempo y lucir algo con estilo en la muñeca. Te damos 5 diferentes relojes de los más vendidos este año. Todos con diferentes estilo ideales para hombres y mujeres.

1. Para los hombres elegantes y amantes de la tecnología

Sin duda un reloj para esos hombres que disfrutan de vestir traje y aman la tecnología. Este es un Galaxy Watch con conexión Bluetooth. Se puede conectar con teléfonos Android e IOS. La batería dura por bastantes días, aunque depende su uso. Podrán ver cuántos pasos da, cuántas calorías consume y hasta podrán hacer meditación.

Hay accesorios que se venden aparte para que puedan cambiar las correas del reloj. Podrás usar muchas aplicaciones solo de Samsung, así que regala uno de los mejores relojes del momento.

2. Para la mujer que disfruta de la elegancia y buen estilo

Si a tu esposa, novia o hermana le encanta usar un accesorio que solo llame la atención, una gran alternativa de regalo es este bello reloj. Es de color oro con movimiento de cuarzo analógico y tiene 2 hileras de bisel de cristal. Viene en una caja una blanca muy elegante para que se guarde y no le pase nada.

Un regalo que dejará a boquiabierto a cualquier mujer. Un producto con 4.3 de estrellas y uno de los más vendidos del 2018.

3 .Para hombres que nada los detiene

Si quieres regalar un reloj para esos hombres a los que les encanta el deporte o hacen mucho ejercicio. Este es resistente a los golpes, tiene un contador regresivo para esas rutinas de ejercicio y resiste el agua hasta 660 pies de profundidad. También tiene luz en el fondo, por si es de los hombres que salen a correr por las noches.

Es uno de los relojes que nunca falla, es muy resistente y duradero, además su precio es muy accesible si tienes un presupuesto ajustado. Un clásico que todo hombre debe tener.

4. Mujeres discretas, amantes de la feminidad

Este reloj es dorado con tonos rosados, tiene una correa gris con cierre de hebilla. Tiene un diseño simple y muy vanguardista. Es ideal para esas mujeres que prestan mucha atención a sus accesorios y atuendo. Aunque no es resistente al agua es ideal para esos días de trabajo, juntas e incluso shopping.

Su precio es ideal si tienes un presupuesto menor a $30 dólares. Un regalo muy bello y femenino que será un accesorio favorito.

5. Hombre conquistador y minimalista

Si tu pareja, esposo, amigo o hermano le encantan los accesorios simples, pero con mucho estilo y muy masculinos, este es el reloj ideal. Su espejo de cristal es muy resistente a las rayaduras y al desgaste. Tiene una correa de cuarzo con acero inoxidable que le da ese toque minimalista.

Hay más modelos con otro tipo de variaciones por si quieres un regalo con un toque de color. Un reloj que durará por mucho tiempo y que marcará los mejores momentos.

También te puede interesar: Los 4 auriculares inalámbricos más cómodos con bluetooth que no interrumpen ninguna de tus acciones.