Los 5 estilos más buscados de relojes de mujer Kate Spade New York

Dale un toque de estilo y originalidad a tu look con estos fabulosos relojes Kate Spade.

La marca estadounidense Kate Spade New York se ha caracterizado por diseñar accesorios, carteras, joyas y prendas de vestir para mujeres cosmopolitas que les gusta lucir modernas sin perder su esencia ni llegar a la extravagancia. Entre sus accesorios destacan hermosos relojes, digitales y analógicos en distintos materiales y estilos. Asó que si estás buscando un accesorio que te brinde el toque justo de originalidad y estilo, aquí te presentamos los 5 más buscados en Amazon.

 

1. Holland rose gold

Fino y delicado reloj con correa delgada en tono rosado, esfera plana de acabados en rose gold y fondo del mismo tono.

La simpleza de sus detalles lo hacen un reloj ideal para ocasiones especiales como citas y eventos semiformales. Lo consigues en Amazon a un precio de $100 con descuento incluido.

 

2. Reloj Metro

Reloj Kate Spade inspirado en el Metro de Nueva York de esfera redonda con carcasa dorada y correa de cuero color piel.

Perfecto para las mujeres románticas que inspiran dulzura y confianza, posee los índices numéricos escritos en tipografía corrida. Aprovecha el descuento en Amazon y consíguelo por menos de $150.

 

3. Scallop Touchscreen

Smartwatch con pantalla táctil y tecnología Android 2.0. De estilo moderno con correa rosada de piel vachetta color mate. Compatible con iPhone y Android.

Este moderno reloj analógico es el primero de Kate Spade con tecnología smartwatch. En él recibes notificaciones de llamadas, mensajes, redes sociales y actualización meteorológica. Además, puedes descargar aplicaciones por Google Play directamente desde el reloj.

 

4. Gramercy Grand 

Elegante reloj de estilo clásico en acero inoxidable chapado en oro y hebilla desplegable. Pantalla analógica con tres manecillas, logotipo de la marca y ventana de visualización de la fecha.

Este hermoso reloj es ideal para ocasiones especiales como reuniones de trabajo y eventos tipo cóctel. Resiste al agua 30 m y viene en una caja de lujo para que puedas mantenerlo protegido mientras no lo usas.

 

5. Black Dot Metro

Reloj analógico de esfera plana de 34mm y rebordes en tono dorado. Delicada correa de piel texturizada con cierre de hebilla. 

Sus lunares negros que sustituyen los números combinan con la correa y le dan una apariencia sobria y sofisticada. Es resistente a salpicaduras por agua de lluvia.

 

También te puede interesar: Los mejores relojes MK de mujer.