Los 5 estilos más vendidos de zapatos Puma para mujer en color negro

El color negro combina con todo; y si además se encuentra en estos zapatos Puma, mucho mejor.

Toda mujer que disfrute de tener un ritmo de vida siempre activo necesita tener en su guardarropa ciertas prendas con las que se pueda sentir cómoda y segura sin tener que descuidar su estilo y look. Los zapatos Puma son perfectos para esto, ya que te brindan comodidad para tu rutina diaria y también diseños con estilos llamativos y únicos para que puedas pasar fácilmente de entrenar en el gimnasio a una cita casual. Dale un vistazo a estos modelos y escoge tu favorito:

1. Puma Fierce Velvet Rope

Este zapato está diseñado con un tejido sintético, y cuenta con suela de goma antirresbalante. Su increíble diseño lo hacen súper cómodo y perfecto para ir al gym.

Combina la tecnología de desempeño deportivo con un look moderno. Con este modelo estarás lista para cualquier tarea del día mientras te sientes cómoda y fresca.

 

2. Zapatilla Puma Vega SL

Este zapato con diseño de zapatilla de ballet está elaborado con cuero sintético y una suela de goma resistente. Tiene el logo de la marca en la parte superior delantera para darle un toque llamativo y original.

Es un calzado deportivo y elegante a la vez. Gracias a su reducido peso de solo 5oz, es un zapato sumamente ligero y cómodo, ideal para su uso cotidiano tanto para ir a la oficina como para hacer ejercicio.

 

3. Puma Fierce Velvet Rope WN

Este zapato cuenta con un diseño de tiras cruzadas en la parte superior y un diseño con malla perforada y suela de coma con plataforma. La parte interna del calzado es sumamente cómoda ya que tiene una superficie interior acolchada.

Un modelo ideal para el gym y para la calle. Si quieres resaltar con tu estilo en todo momento, sin dudas podrás hacerlo con estos zapatos. Son cómodos y llamativos para que los uses siempre.

 

4. Puma Dare Sneakers

 

Está diseñado con tela de malla y con el nombre de la marca en la parte superior del calzado. Cuenta con ajuste cómodo mediante la correa elástica sobre el empeine y tiene una suela de goma antirresbalante.

Tiene un diseño innovador, que lo favorece para las actividades deportivas y brinda un look moderno. Perfecto para el diario, con ellos podrás ir de compras, de paseo o hasta quedarte en casa.

 

5. Puma Basket Heart Fashion

 

Elaborado con materiales sintéticos y una suela sintética, cuenta con una pequeña plataforma que añadirá unos centímetros extras a tu altura. También tiene unos llamativos cordones gruesos.

Su hermoso diseño de patente hará que no pases desapercibida en ningún lugar. Además, mezcla el diseño deportivo con el moderno para hacerlo una excelente opción para un look casual.

 

También te puede interesar: Los mejores 7 estilos de zapatos de moda para mujer.