Los 5 exfoliantes St. Ives más vendidos para la limpieza de cutis

Obtén un cutis de porcelana gracias al efecto exfoliante de los productos St. Ives.

La marca St. Ives es una de las más famosas y recomendadas en cuanto a productos de cuidado facial y corporal femenino. Aprovecha las propiedades naturales de frutos como las nueces, el té verde, el albaricoque y el coco utilizadas en sus aceites y geles exfoliantes para brindarte un rostro sano, hidratado y libre de impurezas.

 

1. Exfoliante de Té verde: Blackhead Clearing

Exfoliante con té verde, nuez, jojoba, caolín, ácido cítrico y salicílico al 1%, ingrediente activo para combatir el acné. Limpia a profundidad cada poro de la piel.

Elaborado con ingredientes 100% naturales, este scrub de St. Ives elimina la suciedad de la piel y la grasa de los poros para así dejar un cutis libre de puntos negros. Adquiérelo en combo de 2 pack por $9.

2. St. Ives Blemish Control: Exfoliante de durazno

Exfoliante con ácido salicílico y agradable fragancia de albaricoque creado con una fórmula para combatir el acné. Puede usarlo hasta 2 veces por semana.

Se encuentra entre los Amazon’s Choice. Deja la piel fresca, limpia y ayuda a prevenir las manchas y puntos negros. Usándolo regularmente puede aclarar el tono de piel opacado por factores externos.

3. Aceite exfoliante: Oil Scrub Coconut

Aceite exfoliante rico en vitamina E con coco y extracto de semilla de uva natural cosechados en el Caribe. Proporciona un nivel de exfoliación moderado y es recomendado en todo tipo de piel.

Este producto se absorbe inmediatamente en la piel de tu rostro para abrir los poros e hidratar cada parte él. Además de limpiar la piel, la nutre e hidrata para mantenerla joven. Adquiérelo por $8.

4. Exfoliante de avena Nourished & Smooth

St. Ives Nourished & Smooth está elaborado a partir de una fórmula con doble propósito que combina avena, miel y componentes exfoliantes 100% naturales.

Úsala como mascarilla y déjala actuar 5 minutos para nutrir la piel o aplica, masajea y retira como exfoliante para limpiar y estimular la circulación de la sangre. Con su uso frecuente podrás notar tu rostro más brillante.

5. Exfoliante Even & Bright

Exfoliante de uso diario con extracto de cáscara de limón rosado, naranja y mandarina. Posee un nivel moderado de exfoliación y puede ser utilizado de 3 a 4 veces por semana.

Prepara tu piel para el maquillaje o límpiala antes de ir a dormir, ya que producto la dejará suave y brillante. Es no comedogénico y apto para todo tipo de pieles.

 

También te puede interesar: Las mejores 5 mascarillas de avena para la piel sensible.