Los 5 gorros de aislamiento de frío que debes tener en invierno

Maten tu cabeza cálida durante los días de invierno.
Los 5 gorros de aislamiento de frío que debes tener en invierno
Foto: shutterstock

Cuando llega el invierno, resulta extremadamente necesario que hagamos algunos cambios dentro de nuestro ritmo de vida para hacerle frente a los días que están por venir. Afortunadamente no todo resulta ser malo, de hecho, hay cosas buenas que trae el cambio de estación como las festividades o actividades como patinar en hielo, esquiar y los momentos cálidos junto a la chimenea. A continuación, vamos a recomendarte 5 gorros de aislamiento de frío para que disfrutes al máximo del invierno.

1. Surblue: gorro de aislamiento de frío unisex

El gorro de aislamiento de frío de Surblue está hecho de material polar suave, absorbente de humedad y repelente de estática. El modelo mide entre 22.83 pulgadas y 24 pulgadas. Está disponible en color negro, rosa y azul.

Surblue te trae un gorro invernal de diseño unisex, de propiedades absorbentes que previene el sudor en tu rostro. Excelente accesorio para que lo uses en los paseos al aire libre.

2. Home Prefer: gorro de aislamiento de frío

El gorro de aislamiento de frío de Home Prefer está hecho con 100% hilo acrílico y posee un diseño que le permite ajustarse a cabezas con medidas de entre 56cm a 60cm. Disponible en otros colores.

Home Prefer lanza una pieza de doble capa con orejeras. Hablamos de un gorro grueso que te mantiene cálido en invierno, al tiempo que resulta una prenda suave y cómoda de usar.

3. FancetAccessory: gorro de aislamiento de frío unisex

Este gorro ha sido elaborado con un forro de 100% algodón y orejeras de piel sintética, materiales de gran durabilidad y comodidad. Se recomienda lavar a mano con agua fría y secar al aire libre. Disponible en color gris y café.

Este modelo de diseño unisex y tamaño ajustable, te protege del sol y la nieve. Además, es ideal para actividades al aire libre durante el invierno como el ciclismo, el esquí, senderismo o el snowboard.

4. SIGGI: gorro con forro polar

El gorro de aislamiento de frío de SIGGI está hecho con una proporción de 68% algodón y 32% poliéster; su forro interno es 100% poliéster con revestimiento de piel sintética. Disponible en tamaño medio o grande y en una gran gama de colores.

El modelo de SIGGI es una pieza versátil que te protege por completo del frío, permitiéndote disfrutar de tus actividades favoritas al aire libre durante el invierno. Una prenda resistente al agua y al viento.

5. Home Prefer: gorro con cuernos de reno

El gorro de aislamiento de frío de Home Prefer está hecho en 100% algodón y cubierto por un grueso forro polar, estos materiales te brindan la mejor combinación entre suavidad, calidez y comodidad. La prenda mide 23 cm de ancho x 21 cm de altura.

Home Prefer presenta una prenda ideal para adultos y niños. Se trata de un gorro de aislamiento de alta calidad con propiedades elásticas, flexibles y con un diseño muy a la moda.

También te puede interesar: Botas de invierno: Las mejores 10 opciones para mujeres y hombres.