Los 5 infusores más originales para regalar a los amantes del té

Para que disfrutes de una buena infusión de té todos los días.
Los 5 infusores más originales para regalar a los amantes del té
Foto: Shutterstock

Si hay una cosa que deberíamos de copiar de la cultura asiática, es la costumbre de beber té; ya que muchas de estas infusiones son bebidas saludables, muy beneficiosas para el cuerpo. Las infusiones ofrecen  muchos beneficios a la salud como prevenir o curar enfermedades, además de aportar vitaminas y minerales, que contribuyen al buen funcionamiento del sistema digestivo y circulatorio. Si eres alguien que ama locamente las infusiones de té, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir alguno de estos 5 infusores.

1. Teabloom: infusor de té con botella

Este infusor de acero inoxidable está fabricado con materiales 100% ecológicos, por lo que no es tóxico. Tiene una capacidad de 450ml (15oz), su interior está hecho de vidrio de borosilicato duradero de paredes dobles. Su orificio de 5mm es más grande que el tamaño estándar.

Es resistente a las manchas, los olores e incluso a la corrosión. Su diseño delgado se adapta a todos los portavasos de automóviles. Es perfecto para preparar té frío y caliente.

2. Tilevo: infusor de dinosaurio

Este infusor de té está hecho con silicona libre de BPA. El cuello se adapta al  estilo de cualquier taza y su tamaño te permite colocarla en tazas de todo tamaño y estilo. El pack incluye dos infusores; uno turquesa y otro de color verde.

Estos infusores tienen un diseño de orificios pequeños, ideales para manejar hojas de té medianas o grandes y también se adaptan bien a las mezclas de té en polvo o hojas molida en granos finos.

3. Apace Living: infusor con cuchara y plato

Este set para el té está hecho de sólido acero inoxidable; elemento que evita que el producto se oxide, abolle, agriete o tiña el té con un color no propio de la infusión. El set incluye 2 infusores de té, 2 bandejas de goteo y 1 cuchara medidora para el té.

Este juego es ideal para hojas ultrafinas, medianas y grandes. Además, cuenta con un colador de té que agrega extractos ultra finos de hojas a la bebida, haciendo que está adquiera un aroma y sabor más intenso.

4. Chefast: infusores de diferentes tamaños

Este juego para infusiones de té está elaborado con acero inoxidable extra fino de primera calidad. El kit incluye 2 infusores de una taza, 1 infusor grande y un cucharón de metal con clip muy útil para trabajar con bolsa, hojas finas o polvos.

Un juego que también es de utilidad para trabajar con especias y hierbas para platos fuertes y sopas. El clip de bolsa integrado, te permite agregar la cantidad exacta de hojas de té en la canasta.

5. INTEYE: infusor con soporte para taza

El infusor de té de INTEYE ha sido fabricado con acero inoxidable de grado de aleación 304 aprobado por la FDA. Esta herramienta es muy segura y totalmente libre de sustancias químicas, que puedan resultar nocivas para la salud. Su tamaño hace que puedas lavarlo cómodamente en el lavavajillas.

El juego de infusores de té cuenta con asas dobles, que te permiten colgarlo con facilidad de cualquier tetera, recipiente o directamente sobre las tazas té. Además, está diseñado para ser limpiado con agua fría.

También te puede interesar: 6 garrafas de café por menos de 30$ que consigues en Amazon.