Los 5 juguetes para niños y niñas más populares del momento

Para todas las edades, con inteligencia artificial, educativos, y más...
Los 5 juguetes para niños y niñas más populares del momento

Se acerca la fecha de Navidad y ya nuestros hijos, sobrinos y ahijados nos están compartiendo las cartitas que le hicieron a Santa. Cada año cambian sus gustos, y sus intereses, pero lo que nunca cambia es que quieran los juguetes más populares del momento. Para facilitarte la búsqueda de saber cuáles son esos juguetes, aquí te los compartimos. Happy shopping!

1. El  juguete del momento #1 lo es el “Fingerling Baby Monkey”.

Un mono de cinco pulgadas que agarra tu dedo con sus patitas y brazos, mientras balbucea, tira besos y parpadea sus ojitos. Los niños pueden pasearlo en un dedo de la mano y se duerme. Si le presionas la cabeza con el dedo le sale un grasioso gas. Vienen en variedad de colores y estilos para niños y niñas.

2. Le sigue en la lista el “Meccano M.A.X.”, un juguete interactivo robótico con inteligencia artificial.

El futuro está aquí y está listo para jugar. Conoce a M.A.X., un robot inteligente de 12 pulgadas de altura repleto de una multitud de funciones divertidas y educativas. Diseñado por ingenieros, este robots ofrece una construcción desafiante que consta de 332 piezas. M.A.X. funciona como un amigable compañero robot y asistente personal. Invita a los niños a conversar, aprende de cada interacción, recuerda fechas importantes y más. Incluso presenta una plataforma de juegos incorporada. La programación personalizable permite a los niños personalizar a M.A.X. para cumplir con sus propias especificaciones.

3.  La “Princess Belle” de Disney edición Código de baile – Exclusivo de Amazon.

¡Dance Code les permite a las niñas codificar rutinas de baile para Disney’s Belle! Acompañada por una aplicación interactiva gratuita, esta experiencia de juego introduce técnicas de codificación temprana de una manera divertida. Conecta la muñeca a la aplicación Dance Code a través de Bluetooth y coreografía hermosas secuencias de baile a través de 3 actividades aptas para niñas.

4. Para los niños más modernos, el streaming drone con piloto automático y GPS, Sky Viper v2450GPS – Edición 2017.

Con el el V2450 GPS Streaming Video Drone superarás a todos los drones de su clase. El GPS incorporado proporciona una experiencia de vuelo autónoma similar a la de muchos aviones. Utilizando una red de satélites para triangular su posición en relación con los puntos de referencia, el Video Drone de transmisión por secuencias de GPS puede mantener sus coordenadas en su vuelo. También permite el regreso a casa, una función en la que el dron vuela de regreso a su punto de lanzamiento con solo tocar un botón. Lo suficientemente avanzado para satisfacer a los chicos entusiastas más exigentes, pero principiantes.

5. Y dentro de los mejores 5 juguetes, también presentamos el castillo de Barbie Dreamtopia Sweetville.

Entra al mágico castillo de Barbie Dreamtopia Sweetville y da vida al mundo de las sirenas, princesas y hadas. Inspirado en la magia del reino Sweetville de Dreamtopia, ¡el castillo está lleno de mágicas sorpresas! El gran juego de castillo de dos pisos tiene colores brillantes. En el interior, ocho espacios de juego distintos que inspiran todo tipo de historias. Los espacios clásicos como la entrada, el comedor, el dormitorio y el baño tienen toques de cuento de hadas. Viaja entre los pisos usando los coloridos escalones en espiral o el elevador que hace girar fácilmente las muñecas hacia arriba y hacia abajo con su activación. ¡Hay tantas salas para explorar y tantas historias para contar, que las niñas  no dejarán de usarlo nunca!

Si todavía necesitas más ideas para niños, puedes ver los regalos más cool para niños del 2017.