Los 5 kayaks más vendidos en Amazon para disfrutar de la playa este verano

Este verano diviértete y disfruta de la playa con estos geniales kayaks.
Los 5 kayaks más vendidos en Amazon para disfrutar de la playa este verano
Foto: Shutterstock

No te quedes en casa este verano, disfruta el clima y atrévete a practicar un deporte extremo como el Kayak. Si tienes un lago o río cerca de tu casa, o piensas ir con tu familia o amigos a acampar, revisa estos 5 kayaks más vendidos de Amazon y escoge el que más se adapte a tus necesidades.

1. Kayak Intex Challenger K2

Kayak ligero e inflable para dos personas, elaborado con vinilo y plástico. Incluye dos remos de aluminio, bomba para inflar bote, kit de reparación con parches y bolsa para transportarlo. Soporta hasta 400 libras.

El modelo Challenger K2 de Intex está especialmente diseñado para ser usado en lagos y ríos de corriente suave. Su material es resistente a pinchazos y a los rayos UV, por lo cual puede durar años si se cuida y realiza el mantenimiento adecuado.

2. Kayak para niños LifeTime

Kayak para niños construido en polietileno de alta densidad, y protección UV con asas para los dedos de cada lado y una paleta doble para remo. Diseñada para una persona, soporta hasta 130 libras.

Deja que tus hijos también se diviertan en el agua y desarrollen habilidades de equilibrio y motoras. Este kayak está disponible en 6 llamativos colores, y más del 80% de los customer reviews lo califican con 5 estrellas.

3. Kayak Intex Explorer K2

Kayak inflable para dos personas con asiento de respaldar ajustable. Elaborado en vinilo, liviano y fácil de transportar. Incluye 2 remos y bomba de aire. Medidas: 20 x 36 x 123 pulgadas

Con más de 1600 opiniones de clientes, este kayak se encuentra en las recomendaciones de Amazon. Diseñado para ser usado en ríos templados y lagos suaves. Resiste hasta 100 kg de peso.

4. Kayak Sun Dolphin

Kayak para una persona con amplio asiento, tirantes ajustables y soporte para paleta. Posee un compartimiento para almacenamiento donde no entra el agua y la tapa puede se usada como remolque.

Disfruta los días de verano y siéntete como pez en el agua usando este kayak. Disponible en 6 colores, actualmente se encuentra con 26% de descuento y lo consigues por $255.

5. Kayak Challenger K1

Kayak inflable para una persona, diseñado para ser usado en lagos o ríos de movimiento lento. Posee amplia y cómoda cabina con asiento de respaldar, el kit incluye remo, parche de reparación y bomba manual.

Este kayak tiene una capacidad máxima de 220 libras. Los compradores destacan su durabilidad y la relación precio-valor-calidad. Lo consigues por menos de $70.

También te puede interesar: 5 piscinas inflables más vendidas en Amazon para este verano.