Los 5 medicamentos básicos que no pueden faltar en tu hogar

Lo que debes tener en tu botiquín de primeros auxilios
Los 5 medicamentos básicos que no pueden faltar en tu hogar
Foto: Shutterstock

La salud es un aspecto fundamental y prioritario al que todos debemos prestarle la atención requerida. Factores como la buena alimentación y practicar con regularidad actividades físicas son hábitos que nos ayudan a estar sanos. Sin embargo, siempre existirán los padecimientos o la posibilidad de enfermarnos, y para esto lo mejor es estar preparado. Es por eso que en el siguiente listado te traemos algunos medicamentos básicos que no pueden faltar en tu hogar.

1. Tabletas de Ibuprofeno de 200 miligramos

71rbmjlzohl._ac_sl1500_

Son unas tabletas recubiertas que están formuladas principalmente con ibuprofeno como ingrediente activo, esto hace que sea un analgésico muy efectivo contra la fiebre, los dolores musculares, de muelas, vientre o dolencias a nivel general.

Puedes utilizarlo en casa como un tratamiento no recetado para aliviar malestar general, síntomas del resfriado común e incluso tratar migrañas leves. Es efectivo y seguro para ser consumido por personas mayores de doce años.

2. Cápsulas de acetaminofén de liberación rápida

81eq4afknml._ac_sx679_

Unas capsulas que trabajan de manera rápida para aliviar temporalmente dolores menores y mayores, además son eficientes para reducir la fiebre. Su fórmula incluye quinientos miligramos de acetaminofén.

Cada cápsula tiene un agujero perforado con láser, este permite que el medicamento se libere al instante y así brindarte un alivio inmediato a cualquier malestar que presentes. Es seguro para adultos y chicos mayores de doce años.

3. Defensa natural contra la dificultades gástricas

71k62bdlnjml._ac_sl1500_

Un medicamento compuesto por un probiótico tratado térmicamente para que pueda sobrevivir el contacto con los ácidos del estómago. Un alivio a largo plazo de cualquier tipo de molestias gástricas recurrentes como ardor de estómago, reflujo gástrico, hinchazón y más.

Un producto hecho con una fórmula gástrica única y avanzada que te proporciona un alivio inmediato y eficaz para todos los malestares estomacales. Sólo debes disolver el contenido en un vaso de agua y tomarlo.

4. Tabletas para aliviar el dolor muscular

81xea0rukjl._ac_sl1500_

Una fórmula que ha sido creada para brindar un alivio al dolor de espalda y muscular que dura por hasta doce horas seguidas. Sólo dos pastillas son lo necesario para decirle adiós al dolor.

Es un fármaco antiinflamatorio sin esteroides diseñado especialmente para aliviar dolores musculares, de cabeza, de articulaciones, menstruales e incluso los dolores de muela.

5. Granulado en polvo para aliviar resfrío y la gripe

812bxqammldl._ac_sl1500_

Una presentación con seis paquetes formulados para aliviar el resfriado severo, la gripe, tos, dolor de garganta y demás síntomas relacionados con la fiebre. Posee un agradable sabor a miel y limón con algunos toques de manzanilla y té blanco.

Sólo debes disolver el contenido del paquete en ocho onzas de agua y beberlo mientras está caliente. Es un medicamento efectivo, rápido de preparar y muy seguro para adultos y chicos mayores de doce años.

También te puede interesar: Los 5 mejores suplementos naturales para mejorar tu desempeño en la cama.