Los 5 medicamentos más buscados para controlar el asma

Alivia la salud de tus pulmones y mejora tu condición asmática con estos medicamentos.
Los 5 medicamentos más buscados para controlar el asma

El asma y los problemas respiratorios pueden ser diferentes para cada persona y con el tiempo ocurren cambios sintomáticos. Esta enfermedad que afecta la calidad de vida, ya que suprime la respiración a tal punto de causar paros respiratorios fatales. Por eso, para combatir esta enfermedad, existen tratamientos que ayudan a aliviar y controlar los síntomas para que logres llevar una vida saludable.

 

1. Asthmanefrin

Asthmaneprin 2.25% es una solución de inhalación que está compuesta por 30 pulsiones de 0.5 ml Ct que relaja los músculos del pecho para mejorar la respiración. Se puede usar sin receta médica.

Este medicamento se usa para aliviar los síntomas ocasionales del asma, silbido, opresión en el pecho, y sensación de falta de aire. Además, te brinda beneficios para los pulmones, dándote mayor calidad de vida y mejora en la salud de tu sistema respiratorio.

 

2. Dr. Tobias Lung Meister

Esta fórmula está diseñada para apoyar el sistema bronquial con sus diez ingredientes activos, como la vitamina C, la Bioflavonoides y la corteza de pino, que son necesarios para el bienestar general. Contiene 60 cápsulas.

Además, contiene antioxidantes que disminuyen los radicales libres y controla las células que se encargan de estabilizar la histamina para que logres tener unos pulmones sanos y una vida libre de enfermedades.

 

3. Acute Asthma

Su fórmula está diseñada para aliviar la tos, los silbidos, la congestiona y los problemas respiratorios en general. Contiene cuatro paquetes de ochenta y cinco gránulos homeopáticos cada uno.

Sus ingredientes disminuyen la inflamación de las vías respiratorias, desde los pulmones a la boca. Lo que la convierte en la solución ideal para todos los síntomas relacionados con el asma aguda, bien sea por por alérgenos o irritantes.

 

4. Asthma Symptom Relief

Sus ingredientes activos disminuyen la opresión en el pecho, la falta de aliento y expulsa la mucosidad. También contiene hojas de eucalipto para disminuir la infección respiratoria y aliviar la tos.

Este medicamento es ideal para problemas en los pulmones y en las vías respiratorias. Su uso es exclusivo para vía oral, ya que con tan sólo tres pulsaciones se puede detener un ataque de manera inmediata.

 

5. Boericke and Tafel

Boericke and Tafel, es un compuesto medicinal homeopático elaborado de plantas y minerales que combaten los síntomas de la bronquitis y del asma. Su caja contiene 100 tabletas.

Sus ingredientes naturales aflojan y expulsan la flema y enrarece las secreciones bronquiales para limpiar las vías respiratorias y consolidar las energías saludables de tu cuerpo.

Nota: Consulta a tu médico antes de iniciar el tratamiento.

También te puede interesar: Los mejores 5 productos para aliviar el dolor de pecho por el asma.