Los 5 medicamentos más efectivos para quitarte el dolor de garganta

Siente el alivio en corto tiempo con una de estas soluciones.

El dolor de garganta por lo general no es un síntoma de una enfermedad seria, pero cuando hay dolor es porque  hay inflamación y debes tener una infección en ella, por ello es recomendable mantenerte hidratado con agua, jugos y tomar los medicamentos adecuados para que puedas aliviarte. Aquí te dejamos los 5 medicamentos más efectivos para quitarte el dolor de garganta.

1. Astragalus de acción rápida

Este producto es una mezcla de ingredientes naturales de espectro completo formulados para apoyar su inmunidad y salud. Los extractos estandarizados estimulan la respuesta inmune y fortalecen su bienestar

Ideal para el escurrimiento nasal ocasional, dolor de garganta, dolores de cabeza, tos, picazón y ojos secos. Puedes tener la confianza de que cada cápsula tiene la fuerza y potencia para aliviarte.

2. Jarabe Shuangliao Houfeng San

Un producto líquido creado para cuidar tu garganta de bacterias, y enfermedades. Contiene hierbas chinas milenarias.

Te ayuda a aliviar la garganta, funciona como un enjuague bucal, en forma de aerosol dándote un mejor aliento, además beneficia y mejora el estado de ronquera.

3. Eco- Dent de Menta

Está hecho con una mezcla de 12 aceites esenciales con sello de oro y bicarbonato de sodio, recomendado por dentistas y cirujanos orales.

Cura las heridas en tu garganta, elimina el tejido muerto, dañado o infectado para mejorar la salud del tejido restante, además te dejará un aliento fresco y puedes usarlo diariamente.

4. Pastillas Cold Snap

Este producto usa la medicina china. Tiene 20 hierbas para restaurar el chi, para construir la fuerza de su cuerpo y para sanar rápida y efectivamente.

Fortalece y apoya a tu sistema inmunológico cuando luchas contra los síntomas de la gripe, el resfrío y malestar de garganta. Es seguro para todas las edades.

5. Enjuague oral Thera Breath

Este enjuague bucal ataca a las bacterias productoras de azufre y destruye el aliento matutino y el olor de los alimentos, además alivia los dolores de garganta.

Te deja el aliento fresco, y cuida a tu garganta. Contiene ingredientes saludables que están certificados como veganos, kosher y libres de gluten.

También te puede interesar: Los 3 mejores ejercicios para reducir el dolor de las articulaciones.