Los 5 mejores abrigos de invierno para chicas plus size que puedes conseguir en Amazon

Protégete del frío con las mejores prendas de invierno.
Los 5 mejores abrigos de invierno para chicas plus size que puedes conseguir en Amazon
Foto: shutterstock

Con la llegada de las temporadas de frío, las chicas plus size se preocupan por verse bellas aún con los abrigos, que por su tejido y confección son telas gruesas que pueden hacerlas ver más grandes y sin la silueta que las caracteriza. Para aliviarte la búsqueda de ese abrigo que realce tu hermosa figura, buscamos en Amazon cinco opciones de abrigos para el invierno que seguramente querrás tener en tu armario y te harán lucir hermosa y a la moda.

1. Wantdo: chaqueta polar

Wantdo Women's Mountain Waterproof Fleece Ski Jacket Windproof Rain Jacket, XX-Large, Rose Red

Elaborada con un recubierto con repelente al agua, forrada en tela duradera con fibra de poliéster acolchado que garantiza la mejor retención de calor, además de un material de secado rápido, te presentamos esta chaqueta con cierre frontal con capucha ajustable y desmontable. El diseño tiene tres bolsillos externos y uno interno.

En los puños y la parte inferior cuenta con elásticos ajustables en los puños para evitar que entre aire frío. Esta chaqueta está disponible hasta la talla XXL y viene en seis colores femeninos que te harán lucir chic hasta en el más rudo invierno.

2. Beinia: Abrigo con capucha de felpa

Beinia Valuker Women's Down Coat with Fur Hood 90D Parka Puffer Jacket 57-Rosered-XS

El glamour y ajuste en la silueta es una de las características más buscadas en una chaqueta por las chicas curvilíneas. Esta opción está elaborada en tela sintética impermeable a prueba de viento forrada con tela extra suave y rellena de plumón y plumas para garantizar mantener tu temperatura.

La chaqueta viene con una capucha desmontable y bordes de plumas para el toque glamoroso. Si de ajustes se trata, este modelo tiene corte de silueta perfecto para ti. Esta chaqueta está disponible hasta la talla 3X en siete clásicos colores.

3. Listha: chaqueta de estilo clásico

LISTHA Hooded Jacket Coat Plus Size Women Winter Woolen Long Overcoat Outwear

Con un diseño elegante y a la moda, la marca Listha tiene su chaqueta elaborada en poliéster tipo lana resistente por fuera y forrada para mayor seguridad, garantizando comodidad para la temporada de invierno. Está disponible desde la talla S hasta la 4X plus.

La chaqueta es larga con corte silueta con su respectivo cinturón, además de una abertura frontal para resaltar tu figura, adaptándose a tu estilo casual y elegante. La puedes conseguir en 12 colores, desde el clásico negro hasta el llamativo rojo.

4. Echoine: Abrigo polar con bolsillos

OopStyle Women Oversize Faux Fur Shearling Sherpa Fleece Jacket Blouse Outwear Khaki

La marca Echoine tiene para ti un abrigo fabricado en tela polar y forrado en pelo sintético cálido y suave para el invierno. Disponible hasta la talla 3XL, este modelo te aportará comodidad para su uso diario, adaptándose a tu estilo en 15 colores entre blanco, negro y azul, pasando por la gama de crudos y el rosa o rojo.

Esta chaqueta esponjosa, por el material con el que está fabricada, tiene abertura frontal con cuatro botones y se adaptará a tu figura garantizando protegerte durante el invierno.

5. Abrigos estampados de Woman Within

Woman Within Plus Size Zip-Front Microfleece Jacket - Floating Snowflake, 3X

Si lo que te gusta es lucir alegre y dinámica, la marca Woman Within tiene su abrigo elaborado en tela polar súper suave con bolsillos y abertura delantera; además de cuello alto y ribete en los puños para brindarte comodidad.

Los abrigos los puedes conseguir hasta la talla 6X. Recuerda que tu silueta no es excusa para lucir bella, casual y divertida en cualquier época del año.

También te puede interesar: Los 7 mejores overalls de denim para chicas plus size.