Los 5 mejores accesorios para complementar tu peinado de quinceaños

Un accesorio para tener el toque final de elegancia en tu fiesta

Los 5 mejores accesorios para complementar tu peinado de quinceaños
Foto: Amazon
Guia de Regalos

El peinado que lucirás en tus quinces será el toque que complementará tu look. Llevar un accesorio para el cabello será la última pieza del rompecabezas que añadirá delicadeza y elegancia para que te veas hermosa en ese gran día. Si aún no has encontrado el accesorio perfecto que combine con tu vestido, aquí te traemos un listado de diferentes diseños de accesorios de cabello que actualmente se encuentra en tendencia.

1. Corona estilo barroco con incrustaciones de cristales:

Un delicado accesorio hecho con materiales de aleación de calidad. Alrededor de la pieza incluye diamantes de imitación que dan mucho brillo. Se encuentra disponible en los colores dorado, plateado y negro.

Es ideal para llevarlos el día de tus quinceaños, ya que puedes acompañarla con un peinado recogido. Sus 2 horquillas se sujetan con seguridad para que siempre luzcas espléndida.

Compra esta corona estilo barroco con incrustaciones de cristales aquí.

2. Diadema con perlas de cristal estilo bohemio:

Es una diadema hecha con perlas y cristales de imitación que se distribuyen alrededor de la pieza. Su diseño con flores y pequeñas hojas le dan ese estilo bohemio que actualmente se encuentra a la moda.

Lo que hace especial a esta diadema es que puedes ajustarla al tamaño de tu cabeza. Si la temática de tu fiesta de quinces está inspirada en un cuento de hadas o un mundo de fantasías, esta diadema será el complemento perfecto para tu look.

Compra esta diadema con perlas de cristal aquí.

3. Peineta chapada en oro rosa con diseño de flores:

Una peineta chapada en oro rosa de 14K. Es bastante lujosa con un diseño floreado lleno de cristales europeos y perlas de marfil que brillan a simple vista.  

Si tu objetivo es que tu peinado no pase desapercibido, con esta peineta podrás destacar hasta el más mínimo detalle. Lo mejor es que es una peineta cómoda de usar para que la lleves durante toda la celebración.

Compra esta peineta chapada en oro rosa con diseños de flores aquí.

4. Diadema de diamantes de imitación con diseño de hojas:

Se trata de una diadema clásica con un diseño de hojas con incrustaciones de diamantes de imitación que le dan un tono romántico y elegante. Sus dos bucles permiten ajustarse perfectamente al tamaño de tu cabeza.

Con esta diadema te sentirás como toda una princesa y llenará de mucha magia tu look de quinceañera. Puedes acompañarla con un peinado recogido para resaltar sus detalles brillantes.

Compra esta diadema de diamantes con diseño de hojas aquí.

5. Diadema hecha a mano con incrustaciones de perlas de cristal y diamantes:

Es una diadema hecha a mano decorada con pequeñas incrustaciones de diamantes de imitación y perlas de cristal que se distribuyen en toda la pieza. Fue diseñada con un alambre de metal con un acabado pulido.

Si aún no te decides por llevar un peinado recogido o suelto, con esta diadema te ayudará a que tu cabello siempre luzca impecable sin importar el estilo que decidas llevarlo.

Compra esta diadema hecha a mano con perlas de cristal y diamantes aquí.

Si quieres seguir buscando más opciones de accesorios de cabello, solo haz clic aquí.

También te puede interesar: 5 vestidos llamativos que puedes usar en tus quinceaños y reusar en cualquier ocasión especial