Los 5 mejores accesorios para tu bicicleta cuando salgas a hacer ejercicio o de paseo

Equipa tu bicicleta y prepárate para los mejores días de paseo

Los 5 mejores accesorios para tu bicicleta cuando salgas a hacer ejercicio o de paseo
Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Andar en bicicleta es una de actividad que nos permite disfrutar del aire libre y ejercitarnos mientras disfrutamos del paisaje. Este es uno de los medios de transporte más accesibles, versátiles y menos contaminantes que existen en todo el mundo. Algo muy simpático de las bicicletas es que son vehículos a los que siempre puedes agregarle tu toque más personal, por eso a continuación te mostramos algunos accesorios prácticos que puedes instalar fácilmente en tu bici.

1. Velocímetro inalámbrico con pantalla LCD

Es un velocímetro profesional que cuenta con un revestimiento impermeable y una pantalla LCD que es fácil de leer. Es un dispositivo totalmente inalámbrico que cuenta con un sistema de retroiluminación que permite una lectura cómoda durante las horas de poca luz.

Un dispositivo compacto que mide con mucha precisión la velocidad, distancia y tiempo que te toma completar tu ruta. Su estructura sólida le permite adaptarse a casi todo tipo de bicicletas de carretera, montaña, plegable y otras.

2. Juego de luces LED para bicicleta

Es un juego de luces LED delanteras y traseras para bicicletas que están hechas de una combinación de aluminio y plástico de alta calidad que le aporta una larga vida útil. Ambas piezas incluyen soportes resistentes con roscas manuales que permiten un ajuste firme que no daña la pintura de la bicicleta.

Están fabricadas en materiales que no se oxidarán. Son accesorios seguros y funcionales que te ayudarán a sacar un mejor provecho de tu medio de transporte, sobre todo durante las horas con menos luz natural.

3. Bolsa multiusos de almacenamiento

Es un producto hecho con materiales de calidad superior que cuenta con un diseño muy fácil de instalar. El bolso incluye una correa resistente y un ribete reflectante para colgar una luz trasera. La pieza está dotada con bolsillos de malla y clip para llaves.

Es uno de los accesorios más cómodos y seguros disponibles para tu bicicleta. En él podrás llevar cada uno de tus artículos personales y mantenerlos en un lugar seguro mientras realizas tu recorrido.

4. Soporte para teléfonos inteligentes

Es un soporte universal de color negro que cuenta con un diseño que se ajusta a los manubrios de bicicletas y motocicleta. Cuenta con una base que puede rotar hasta 360 grados y sus medidas están pensadas para adaptarse a la mayoría de los dispositivos móviles.

Es una opción cómoda para mantener tu teléfono siempre a la mano en caso de cualquier tipo de emergencias o bien para estar al tanto de la ruta a seguir. Es una pieza compacta y de fácil instalación que se caracteriza por su resistencia y diseño adaptable.

5. Espejos retrovisores de acero 

Son espejos retrovisores para bicicletas con mecanismo de rotación de 360 grados que están hechos 100% de acero inoxidable. También cuenta con una estructura de fibra de nailon con un lente con una superficie anti reflejo.

Estos retrovisores son piezas fundamentales para tener un paseo seguro y una mayor perspectiva de lo que ocurre en la parte trasera de tu bici. Un apoyo fundamental que todo ciclista debe de tener para prevenir accidentes.

También te puede interesar: Las mejores prendas deportivas de Adidas, Puma y Nike por menos de $50.