Los 5 mejores altavoces portátiles con Alexa por menos de $60

El equipo que necesitas para disfrutar de tu música al mejor precio.

Los 5 mejores altavoces portátiles con Alexa por menos de $60
Foto: amazon

El mundo ha avanzado en el término de las comunicaciones mediante el uso y la mejora de las herramientas tecnológicas. Desde la invención del primer teléfono en el año 1860, son muchas las vías por las que cada individuo se puede comunicar con otra persona y hacer mucho más cortos el inconveniente de la distancia en cuanto a comunicación se trata. Sin embargo, la tecnología ha trascendido tanto, que ahora podemos comunicarnos con estos dispositivos creados por el hombre para destacarse en múltiples funciones, y cuya finalidad es la de facilitar los días por venir simplificando tareas que debemos de realizar a diario en el hogar y en el trabajo.

En el año 2014 es lanzado el asistente virtual desarrollado por Amazon, llamado Alexa. A los pocos meses de su distribución llegó para impactar positivamente la vida de las personas que utilizan este sistema de altavoces inteligente para diversas tareas. Una de las grandes comodidades que el sistema le presta a sus usuarios es el uso de ordenes que puedes hacerle a través de la configuración de comandos de voz y los skills, que vienen siendo como una especie de complementos que se deben instalar como aplicaciones para agregar más funciones y mejorar la experiencia de contar con Alexa.

Si eres una persona que lleva un estilo de vida muy activo y te falta tiempo para poder entrar en tu ordenador de mesa o utilizar el teléfono para navegar en internet y buscar información específica sobre un tema que necesitas. El sistema de esta inteligencia artificial te permite activarlo con facilidad y preguntarle directamente a Alexa lo que deseas saber para que posteriormente ella te aporte todo la información y herramientas que necesitas sobre un tema, para organizar y hacer más eficiente tu día y mantenerte al tanto a todo lo que te interesa.

Es una de las maneras más simples de obtener información sobre el clima y controlar otros dispositivos inteligentes desde la distancia, siempre y cuando estos sean compatibles con el asistente virtual. Una de las características que vuelven a Alexa un sistema tan solicitado es que puedes encontrarla en diversos idiomas disponibles entre los que se destacan el inglés, alemán, japonés, francés, italiano y más recientemente el español.

Alexa es una software elaborado para hacer de tus días una experiencia más simple y eficiente. En esta oportunidad queremos presentarte 5 opciones de altavoces portátiles que incluyen el asistente virtual por un bajo costo para que le saques el mejor provecho a cada una de sus  bondades y lleves lo último en tecnología de comunicaciones a tu hogar, oficina o donde quiera que vayas.

1. Altavoz para sistema de seguridad

Este sistema de altavoz controlado por la voz del usuario incluye todas las funciones del asistente virtual Alexa, un software que mediante un sonido nítido te permite escuchar de primera mano todas las informaciones en cualquier materia que desees saber. Una de sus capacidades más notables es la de recibir instrucciones aún cuando te encuentres lejos del dispositivo. Así que si estás en otra habitación solo deberás aumentar el volumen de tu voz y pedir activar la función deseada para que Alexa escuche y responda de forma eficiente. Puedes conectarlo con otro dispositivo Echo compatible o utilizarlos como altavoz Bluetooth.

Con este asistente podrás reproducir música, aclarar dudas mediante preguntas, escuchar las noticias de tu ciudad, configurar las alarmas, controlar dispositivos inteligentes que sean compatibles con el hogar, y si estás buscando pasar un rato divertido con tus amigos y seres queridos; Alexa es capaz de transmitir para ti las mejores canciones de la lista de reproducción disponibles en plataforma como Amazon Music, Spotify y Pandora entre muchos otros. Entre las funciones que dentro de casa puede realizar este asistente está la de encender o apagar las luces, ajustar la temperatura de las habitaciones, bloquear las puertas al salir para mayor seguridad, compartir tu  agenda de programación del televisor para que elijas entre tus programas favoritos y otras acciones que podrás activar y disfrutar.

2. Reproductor de sonido HD y control táctil

Con una linda presentación de última tecnología, es un altavoz integrado con el asistente virtual Alexa, y certificado por sus creadores de Amazon para realizar diversas funciones que ayudarán a simplificar algunas necesidades tanto dentro de tu casa y fuera de ella. Este dispositivo puede producir un sonido estéreo de alta calidad y posee controladores acústicos duales que producen un volumen más alto que se puede escuchar en toda la casa.

Al ser portátil puedes llevarlo a todas partes contigo y disfrutar de todos los beneficios del asistente inteligente desde el coche, llevarlo a alguna celebración y disfrutar de la música o simplemente tenerlo en casa. No deberás preocuparte por su tiempo funcional pues tiene una batería que dura activa hasta 9 horas, además que cuenta con sus respectivas funciones que se activan mediante la pantalla táctil configurando el sistema a través del Wi-Fi.

Con el controlador de voz de Alexa, podrás activar varias modalidades como el botón para utilizar el micrófono a través del cual podrás pedir tu música favorita, o incluso ordenar una pizza mediante su enlace con otros aparatos inteligentes.

3. Punto de acceso ECO de calidad premium

Creado con punto de acceso ECO de segunda generación que lo convierte en un altavoz portátil eficiente que al ser activado con el asistente virtual Alexa proporciona una de las mejores opciones para simplificar tus días. El altavoz de Nomodo Echo Dot viene con conexión para puerto USB y un cable auxiliar para auriculares o micrófono.

Ten siempre a la mano a este ayudante para escoger la mejor de las canciones en ese momento especial en el que te encuentras en casa, para escuchar las noticias del día en tu ciudad o mantenerte informado con el pronóstico del clima. Este dispositivo de última generación cuenta con un potente altavoz.

4. Sistema inalámbrico que cambia de color

Diseñado con lindos colores que cambian de tonalidades, este sistema de altavoces con Alexa integrado no tiene que estar conectado a un Wi-Fi para mantener todas sus funciones operando a su máxima capacidad. Su carcasa resistente es a prueba de agua y polvo. Entre sus opciones funcionales te permite hacer llamadas telefónicas a teléfonos inteligentes que utilicen asistentes como Siri o Google.

Este altavoz tiene 5 modalidades en el cambio de luz que puede ser con colores brillantes, cambios rápidos o fijarse en un color en específico para iluminar tu casa y darle un nuevo aspecto a tu decoración.

5. Altavoz Portátil e inalámbrico con Alexa

Diseñado con la más alta tecnología, este dispositivo con el asistente virtual Alexa de Amazon integrado es un altavoz portátil de 360 grados que permite ser utilizado desde cualquier ángulo. Cuenta con una potente batería de litio integrada de 5200 mah que te permite disfrutar de hasta 8 horas de reproducción de música u otras funciones de manera continua.

Con este eficiente altavoz portátil que tiene unos detalles de artesanía podrás no solo disfrutar de cada función que ofrece Alexa, sino que embellece cada espacio donde lo coloques en casa. Podrás también llevarlo a todas partes y reproducir libremente toda tu música favorita.

También te puede interesar: Los 5 mejores auriculares para escuchar tus podcats favoritos por menos de $15.