Los 5 mejores altavoces portátiles con bluetooth por menos de $15

Lleva tu música a todas partes por el mejor precio.
Los 5 mejores altavoces portátiles con bluetooth por menos de $15
Foto: amazon

Gracias a los avances tecnológicos, hoy podemos disfrutar de servicios que antes eran impensables. En la actualidad, el sentido de escuchar música ha cambiado y gracias a los altavoces de última generación, este pasatiempo se modernizó por completo. Por ello, hicimos para ti una selección de los 5 mejores altavoces portátiles con bluetooth por menos de $15 que puedes encontrar en Amazon. Dales un vistazo:

1. XLEADER: Calidad en sonido

El altavoz XLeander es el dispositivo ideal para escuchar música. Posee un control táctil LED muy sensible que te permite cambiar las canciones de una forma dinámica. Además su diseño lo hace muy elegante y moderno. 

Con él podrás disfrutar de 12 horas continuas de música gracias a la batería recargable de iones de litio de 1000 mAh. Incluye cable de carga USB y un cable de audio. Está disponible en negro, gold, rosa gold y silver.

2. NUBWO: diseño sofisticado y moderno

El nuevo Nubwo es un altavoz multifuncional que te permite hacer llamadas en manos libres, usar el USB, Bluetooth y tarjeta TF. Cuenta con un control del volumen y su diseño incluye un anillo de luz LED sofisticado. 

Tiene una batería de larga duración que garantiza 6 horas de reproducción continua. Su sonido es transparente y de calidad. Además de un excelente rango de conexión de Bluetooth de hasta 33 pies. Viene en colores negro, gold, rose gold y silver. 

3. Leacoco: Mini Altavoz con forma de hongo

El Leacoco es un mini altavoz con una gran potencia. Tiene una forma amigable de hongo, similar al de Mario Bross, y viene en varios colores. La cabeza de hongo está hecha con una cubierta exterior de silicona resistente. Mientras que la parte inferior se adhiere a la parte posterior de los teléfonos, actuando como un soporte para teléfono celular.

Compatible con conexión Bluetooth y con iPad, iPhone, Android, MP3 y MP4. Puede proporcionarte un sonido de calidad superior. Incluye cargador y cable USB. Es ideal para amenizar las veladas con amigos o familiares. 

4. Zosam: altavoz con luces coloridas

El altavoz Zosam con bluetooth inalámbrico posee un excelente sonido estéreo HD y graves mejorados. Tiene micrófono incorporado y ranura SD/TF para iPhone, iPad, PC y otros teléfonos celulares. Viene en varios colores: negro, rojo, azul metálico, gold y rosa gold.

Además posee función manos libres y función de radio FM. Te permitirá responder, rechazar y finalizar llamadas sin sostener su teléfono inteligente. La función de radio FM te permite escuchar las noticias donde sea que sea, e incluye una luz LED que cambia de color al ritmo de la música. 

5. Leacoco Mini: diseño fresco y música clara

El mini altavoz Leacoco es portátil e inalámbrico. Incluye micrófono y es compatible con iPhone y Android. Es ideal para fiestas, reuniones y compartir familiares. Viene en varios colores llamativos como blanco, rosa, verde, azul y púrpura. 

Permite dos tipos de conexión: bluetooth y conexión de interfaz. Está elaborado con un material resistente y duradero, y por su tamaño compacto es perfecto para llevarlo contigo en todo momento.

También te puede interesar: 5 opciones de altavoz portátil inalámbrico flotante con bluethooth.