Los 5 mejores amuletos y accesorios con cuarzos para purificar las energías a tu alrededor

Llénate de todo el poder de los cuarzos en tu día a día

Los 5 mejores amuletos y accesorios con cuarzos para purificar las energías a tu alrededor
Foto: Shutterstock

El cuarzo es uno de los minerales con más beneficios para la salud que existen en la naturaleza. En él se concentran las energías más puras para proyectarlas al entorno y hacia nuestro propio interior, por esta razón es muy usado para ayudar a sanar y eliminar malas vibras en un ambiente. Como las piedras son unos de los elementos más poderosos para canalizar las energías del planeta, hemos seleccionado algunos de los mejores amuletos y accesorios con cuarzos para que purifiques las energías y comiences a sanar tus espacios.

1. Cuarzo blanco con metal para sanar las energías:

Este hermoso cuarzo es una piedra mineral de color blanco perla rodeado de unos lindos espirales dorados reforzados con una base para colgar en un collar. Emana un lindo color que proyecta sus energías y es especial para absorber la mala vibra y limpiar tu aura. Puedes llevar contigo este amuleto o colocarlo en algún lugar especial de tu hogar o área de trabajo.

Si buscas el equilibrio y mejorar tu suerte, este amuleto es ideal para ti. Puedes encontrarlo en color blanco o negro, para que escojas el que más va con tu estilo.

Para comprar este amuleto de cuarzo en blanco perlado, haz clic aquí. 

2. Collar con colgante de cuarzo con forma de corazón:

Este amuleto es especial porque ha sido diseñado como un collar para que lo lleves a todas partes contigo. El colgante está hecho de cuarzo natural y con forma de corazón para concentrar en él todas las buenas energías. Viene con una linda cadena hecha a mano con nailon y en una delicada bolsa de regalo.

Este colgante de cuarzo ayuda a activar el chakra del corazón y emana buenas vibraciones que se relacionan con los sentimientos de amor, compasión, paz y amor incondicional. También está recargado de energía positiva y limpia todas las vibraciones negativas que existan en cualquier ambiente.

Para comprar este cuarzo en forma de corazón, haz clic aquí.

3. Pulsera de piedras curativas en color morado:

Esta linda pulsera está elaborada a mano por artesanos que han juntado estas piedras de cuarzo natural con un delicado colgante de corazón y cordón elástico para que pueda ajustarse a manos grandes y pequeñas. La pulsera mide unos 18 centímetros y es unisex para que la usen hombres y mujeres.

La pulsera la pueden usar a diario o puede ser un gran regalo de aniversario, para una persona especial ya que tiene poderes curativos para absorber la energía negativa, liberar el estrés mental y promover el bienestar emocional de quien lleve el amuleto consigo.

Para comprar esta pulsera en color morado, haz clic aquí. 

4. Colgante de árbol de la vida con piedras naturales:

Este amuleto en forma de árbol de la vida está compuesto por diferentes piedras naturales de hermosos y diversos colores, especiales para alinear tus chakras y mejorar la energía. Mide 10 centímetros, por lo que puedes llevarlo como un collar o colocarlo en un lugar especial de tu hogar o en el trabajo.

Si estás buscando equilibrio en tu vida y mejorar tu suerte, este amuleto es ideal para ti. Puedes elegir entre diferentes estilos y diseños, y que cada uno podrá darte la energía y suerte que necesitas. Esta es una pieza perfecta para añadir a un traje de playa de verano o cualquier estilo casual, porque sus piedras naturales que asemejan el arco iris combinan con todo tipo de estilo.

Para comprar este amuleto con forma del árbol de la vida, haz clic aquí.

5. Collar de piedra preciosa natural trenzada:

Si buscas un accesorio que también sirva como amuleto para limpiar tus energías y lucir hermosa, este collar es apropiado porque tiene un lindo diseño con un colgante de cuarzo natural en tono rosa, trenzado con hilo dorado y viene en una delicada bolsa de regalo. Este collar es un accesorio que tiene colores y texturas únicos.

Esta joya se almacena en una bolsa de satén morada, donde se conserva limpio y libre de malas vibras para que lo uses y te recargues de buenas energías.

Para comprar este collar con cuarzo de rosa, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de accesorios y amuletos, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los 4 amuletos orientales más poderosos para atraer la buena suerte a tu vida