Los 5 mejores anillos de compromiso por menos de $100 para sorprender a tu pareja

Una pieza exclusiva que simboliza el lazo que los unirá de por vida.
Los 5 mejores anillos de compromiso por menos de $100 para sorprender a tu pareja
Foto: amazon

Comprometerse con la persona que amamos es una de las decisiones más importantes en nuestra vida, porque nos lleva a empezar una nueva etapa y a formar nuestra propia familia. Los anillos de compromiso representan una promesa y simbolizan el amor que le tenemos a nuestra pareja. Así que si ya tomaste esta decisión y no sabes cual anillo de compromiso elegir, en esta oportunidad te mostraremos los mejores 5 hermosas piezas para escojas la que mejor se adapte a tu presupuesto.

1. Anillo de plata 925 con halo de brillantes


Este precioso anillo ha sido realizado a mano con plata 925. Cuenta con un acabado plateado brillante, chapado en rodio y un halo solitario cubierto alrededor con piedras preciosas.

Este es un anillo muy llamativo que no pasará desapercibido y podrás utilizar para proponer matrimonio a la persona que amas y dejarla completamente sorprendida.

2. Sortija de compromiso con oro de 14K


Esto es un anillo de color rosa diseñado por la icónica marca Pandora. Ha sido elaborado en oro de 14k con una mezcla de cobre y de plata que da un acabado brillante.

Este anillo se destaca por ser muy elegante y lujoso. Se vera excelente en la mano de tu prometida. Está disponible en una gran variedad de tamaños, por lo que se adapta fácilmente a cualquier mano.

3. Anillo con piedras laterales


Este es un hermoso anillo elaborado con plata esterlina 925 que cuenta con 3 piedras preciosas con corte estilo princesa y acabados de gran calidad. Incluyen una caja de terciopelo para protegerlo.

Es un diseño muy elegante y cómodo por lo que tu pareja lo podrá utilizar a diario. Sus piedras le aportan un brillo muy intenso lo que lo hace una gran elección.

4. Plata pulida con una gema llamativa


Este es un anillo de compromiso elaborado en plata que posee un brillo propio. Está comprendido por 3 piedras brillantes perfectamente pulidas que se encuentran decoradas por joyas más pequeñas.

Lo podrás utilizar como obsequio para dar a esa persona ideal. Se considera una joya muy bonita y puedes ser una buena opción si buscas algo moderno sin necesidad de gastar mucho dinero.

5. Anillo con piedra zirconica solitaria

Es una joya hecha con plata 925 bañada en rodio con incrustaciones de piedras zircónicas que hacen una pieza completamente hipoalergénica. Su diseño solitario que la hace ver como una joya atractiva y elegante.

Gracias a la variedad de medidas disponibles y su diseño con un estilo minimalista lo hace ideal para hacer un anillo de compromiso. Está disponible a un accesible precio de $29.89.

También te puede interesar: 5 vestidos de novia que puedes usar en tu boda si la celebras en invierno.