Los 5 mejores árboles de la fortuna para atraer la prosperidad a tu hogar

Un amuleto poderoso y llamativo para la buena fortuna.
Los 5 mejores árboles de la fortuna para atraer la prosperidad a tu hogar
Foto: amazon

Cada día se confirma aún más que nuestro ambiente está lleno de flujo de energías, y como vivimos en un mundo dual, donde lo positivo no puede existir sin lo negativo, los ambientes, las personas y los objetos desprenden y retienen ambos tipos de energía. Si sientes un ambiente pesado en tu casa y el dinero suele ser un problema, no cabe duda de que las energías negativas abundan. Una solución a ello, son los árboles de la fortuna como los que te mostramos a continuación, que purifican las energías del entorno y atraen la prosperidad y fortunas a tu hogar.

1. Árbol de la prosperidad con piedras coloridas

Con piedras de coloridas por hojas, este árbol de la prosperidad chino está hecho en poliresina, mide 8.5″ de ancho por 7″ de alto y se encuentra disponible en otros colores.

Atrae para ti y para los tuyos la suerte, prosperidad y protección contra cualquier tipo de pérdida y mejora el poder de un individuo. Perfecto como elemento decorativo de tu oficina, negocio, puerta de entrada y sala de estar.

2. Árbol de la fortuna de los siete chakras

Este árbol de la prosperidad chino está hecho a mano con alambre de oro y 300 cuentas de piedras naturales y coloridas. Mide entre 10″ y 12″ y está disponible en otros colores.

Promueve éxito profesional y un sueño reparador. También repara tus emociones heridas, fortaleciéndote el corazón para enfrentar los altibajos de la vida.

3. Árbol de la prosperidad con piedras de jade

Con piedras de cuarzo de aventurina que imitan el jade, el árbol de la prosperidad está hecho de resina y tiene aproximadamente 7″ de altura cuando se extienden todas las hojas.

Atraerá a ti y a los tuyos la riqueza, el éxito y la buena energía. La aventurina se utiliza también para contrarrestar la tensión geopática, entre otras cosas.

4. Árbol de la fortuna dorado

Hecho a mano en resina y gemas, las hojas y las ramas se pueden expandir y organizar como quieras. La letra china en la bolsa de dinero es “Choi”, que significa “riqueza”.

Las gemas de cuarzo citrino te aportan no solo fortuna, nobleza y auspiciosidad, también poseen una fuerte capacidad para calmar el miedo y la ansiedad.

5. Árbol con piedras de amatista y base de cristales de arcoiris

Este árbol de la prosperidad cuenta con cristales de Amatista y Arco iris de titanio. Su tamaño es de aproximadamente 2.3″ de altura y 2.5″ de ancho. Por su parte, el tamaño de la base del racimo de cristal es de aproximadamente 1.2″. Viene con bolsa de terciopelo.

Atrae para ti la prosperidad, las energía de curación, la meditación de apertura del corazón, la comunicación y la autor reflexión.

También te puede interesar: 5 amuletos chinos dorados para atraer la riqueza y fortuna a tu hogar.