Los 5 mejores bolsos Adidas que puedes llevar al gym

Tu nuevo compañero de entrenamientos.
Los 5 mejores bolsos Adidas que puedes llevar al gym
Foto: amazon

Cuando hablamos de ir al gym, es muy lógico que requieras de un espacio donde llevar tus pertenencias y otros artículos personales. Un bolso para el gimnasio es el accesorio más recomendable, para que tengas todas tus cosas en orden y seguras mientras entrenas. Si de artículos deportivos hablamos, pocas marcas igualan la calidad de Adidas; por eso te presentamos estos 5 bolsos Adidas excelentes para ir al gym.

1. Bolso Adidas Defender II

El bolso está elaborado con 100% poliéster y recubierto por 3D ripstop, material que le aporta resistencia al desgaste. Posee un amplio compartimento principal y 2 bolsillos con cierre de cremallera. Disponible en color negro.

Un accesorio que te permite almacenar y organizar tus pertenencias de forma fácil. Puedes escoger entre una gran variedad de colores y tamaños, para que encuentres el que mejor se adapta a ti. Incluye una garantía de por vida.

2. Adidas Diablo Duffel Bag

Este maravilloso bolso deportivo está elaborado de 100% poliéster, e incluye una impresión de pantalla con el logotipo Adidas en toda la parte frontal. Cuenta con asa de transporte, correa de hombro ajustable y compartimiento principal.

Este bolso tiene el tamaño perfecto para ir al gimnasio todos los días o como acompañante en tus sesiones de entrenamiento fuera de casa. También es un accesorio que puede ser de utilidad en el día a día; así como para viajes, salidas a acampar y actividades al aire libre.

3. Adidas Alliance II Sackpack

Este bolso posee un diseño simple con cierre ajustable que ofrece el espacio suficiente para guardar solo lo esencial para el gym. Está construido con 100% poliéster y cuenta con 3 bolsillos exteriores para guardar tus pertenencias.

Tienes una gran variedad de colores a tu disposición para que escojas cual va mejor con tu estilo. Estos bolsos cuentan con uno de los modelos que son más cómodos de llevar.

4. Adidas Santiago Lunch Kit

El diseño de este bolso es el más conocido para todos. Está construido con poliéster en su totalidad. El modelo tiene un forro térmico en el bolsillo principal más una malla en la espalda y un bolsillo pequeño en la parte delantera. Decorado con el logo de Adidas en su parte delantera.

Disfruta de un fácil y cómodo manejo gracias a sus asas acolchadas con espuma. Un accesorio que te brinda el espacio suficiente para guardar todos tus objetos de valor. Este bolso está hecho para durar y organizar todo dentro de un espacio compacto.

5. Bolsa de asas Adidas Studio II

Un modelo que goza de un diseño un poco más enfocado en el público femenino. El bolso está elaborado totalmente de poliéster y tiene una textura extra suave. Cuenta con bolsillos con cierre de cremallera a ambos lados para llevar objetos pequeños y una correa ajustable de hombro.

Un bolso compacto y cómodo que está disponible en colores como onix jersey, negro y energy aqua. Se trata de un accesorio de apariencia llamativa y muy a la moda. La pieza incluye una garantía de por vida, para que estés tranquilo y seguro.

 También te puede interesar: 5 carteras de marcas reconocidas muy espaciosas para llevar todo lo que necesitas.