Los 5 mejores bolsos de estilo oversize y resistentes al agua para llevar a la playa o piscina

El accesorio que no puede faltar en tu próxima salida de verano
Los 5 mejores bolsos de estilo oversize y resistentes al agua para llevar a la playa o piscina
Foto: Amazon

Si piensas disfrutar al máximo del verano en la playa o la piscina, es fundamental que tengas el bolso indicado para esto. Es importante que este se encuentre elaborado con un tejido de malla o lona impermeable y que posea un cierre resistente para tener todas tus pertenencias seguras. Pensando en esto, a continuación te traemos cinco diseños de bolsos de estilo oversize perfectos para llevar a tu próxima excursión de verano.

1. Bolso playero con asa de cuerda

Es un bolso confeccionado con material impermeable con remaches de metal que es capaz de soporta hasta 30 libras de peso. El diseño incluye un par de asas de cuerda en la parte superior y un cierre de cremallera.

Su amplia capacidad de almacenamiento te da la posibilidad de mantener tus pertenencias seguras mientras disfrutas del agua. El diseño de estampado con rayas horizontales y el ancla hacen que sea una pieza muy acorde con la temporada.

2. Bolso estilo oversize con estampado tropical

Es un bolso viajero hecho con una cubierta de poliéster resistente a las arrugas que incluye un cierre de cremallera, correas con una caída de 11 pulgadas y tres prácticos bolsillo interiores.

Cuenta con un tamaño suficientemente grande para que lleves todos lo que necesitas para pasarlo en grande en la playa o piscina. Su estampado tropical le añade un toque divertido, clásico del estilo veraniego.

3. Diseño expansible con tejido de malla

Es un bolso hecho completamente con un tejido de malla que tiene la capacidad de soportar hasta 150 libras de peso. El diseño incluye correas extraíbles y un práctico acolchado de algodón en la parte inferior.

El accesorio posee ocho bolsillos que te permiten distribuir todo de manera fácil y cómoda, además cuenta con un soporte para llavero con el que siempre tendrás tus llaves al alcance. Lleva botellas de agua, toallas, zapatillas y todo lo que necesitas para disfrutar al máximo del día.

4. Bolso amplio con asas reforzadas

Es un bolso extra grande hecho con tela tejida y una base de piel sintética que se adapta a todo tipo de clima. Su diseño incluye asas reforzadas con caída de 9 pulgadas y un cierre de cremallera en la parte superior.

Es una opción versátil en la que puedes organizar todo aquello que necesites para disfrutar de la playa o la piscina. Este accesorio cuenta con bolsillos impermeables los cuales son perfectos para guardar tu teléfono y demás objetos de valor.

5. Bolso con cubierta de lona

Es un bolso de lona impermeable que está equipado con múltiples bolsillos en su interior. El diseño incluye un par de asas de piel sintética con costura duradera y un bolsillo externo lateral diseñado para cargar botellas de agua.

Es un diseño totalmente playero que te ofrece todo lo que necesitas para llevar contigo todo lo esencial para sacarle el máximo provecho al verano. Este accesorios cuenta con el espacio suficiente para almacenar ropa, toallas, bocadillos e incluso algunos juguetes de playa.

También te puede interesar: Los 5 mejores diseños de carteras ALDO por menos de $70.