Los 5 mejores cafés que puedes comprar en AmazonFresh

Disfruta de un buen café sin salir de casa.
Los 5 mejores cafés que puedes comprar en AmazonFresh
Foto: Shutterstock

Amazon Fresh es un servicio de alimentos exclusivamente para miembros Prime. Tiene un precio de $14.99 dólares al mes y tus primeros 30 días son totalmente gratis. Podrás comprar desde la comodidad de tu casa alimentos frescos como huevos, pollo, aguacates, carne, vegetales y más. Tus envíos podrán llegar el mismo día que ordenaste o el día siguiente. ¿Aún no estás convencido? Conoce los 5 mejores cafés que puedes comprar en AmazonFresh.

1. Caribou Coffee: de Centroamérica y Sudamérica

 

Tiene una mezcla suave y equilibrada de notas dulces, picantes y a bayas. Está hecho de granos de la mejor calidad del mundo 100% arábica. De hecho cada café que Caribou vende es certificado por Rainforest Alliance y se obtiene de manera responsable para un planeta más saludable.

Su origen es de Centroamérica y Sudamérica, puedes comprar el café molido o en grano entero. Tiene 72% de satisfacción en sus más de 300 ventas. Los clientes lo han comprado por su sabor, buen cuerpo y por no ser amargo.

2. Allegro: precio justo

Es una marca que tiene más de 40 años preocupándose por el tostado, procesos y envasado del café. El medio ambiente y las prácticas de compra con los agricultores es importante, el precio que pagas es justo para la empresa y para sus trabajadores. Allegro tiene orígenes únicos, aplica variedad en sus productos y excelentes granos de café.

Este café tiene notas de jarabe de arce y cítricos. Tiene un tostado ligero y es muy popular en Whole Foods Market así que pruébalo e inicia cada mañana con energía. Su costo es de $9 dólares. 

3. Peet’s Coffee: tostado oscuro

Tiene un tostado oscuro, su proceso tiene un toque amargo con ahumado, casi sin acidez y con mucho cuerpo, aunque su sabor puede ser fuerte para algunos no tiene tanta cafeína como puedes pensar. La marca siempre se preocupa por el origen de sus granos, por las comunidades que cultivan y cosechan los granos, porque el café es mejor cuando se cultiva y se adquiere la responsabilidad.

Esta marca tiene una gran variedad de tipos de cafés. La mayoría son de $6.99 dólares y hay algunos de $9.99 dólares. Tiene más de 800 ventas, si amas sabores fuertes en el café, no dudes en comprarlo.


4. Amazon Fresh: cuerpo ligero y equilibrado

Este café tiene un tostado medio o tostado americano el más consumido en los Estados Unidos, con un cuerpo ligero y equilibrado, tiene mucho aroma y poco grado de acidez, su cafeína es ligeramente suave. El empaque tiene 32 onzas y es café 100% arábica cultivado en Colombia y envasado en los Estados Unidos.

Todos las presentaciones de café de Amazon Fresh tiene los granos más frescos, para ofrecerte calidad y experiencia en cada sorbo de café. Tiene 4.4 de estrellas, sus compradores aman el aroma y su sabor.  

5. Stumptown Coffee Roaster: calidad pura


El café Hair Bender, es un café salvaje, dulce y suave. Su nombre viene porque el lugar donde estuvo una cafetería anteriormente era un salón de belleza y, es por eso el nombre de Hair Bender. En cada bolsa de este café viene frescura porque todo el envasado es en los Estados Unidos con un sabor delicioso.

Si algún día has visitado la cafetería de Stumptown, es uno de los cafés más populares que hay. Aunque el precio de $14 dólares puede resultar un poco alto para tu presupuesto, tendrás calidad, sabor y una experiencia en cada taza que consumas.