Los 5 mejores calentadores de agua eléctricos para la ducha

Toma un baño a cualquier hora del día sin preocuparte por la temperatura.
Los 5 mejores calentadores de agua eléctricos para la ducha
Foto: Shutterstock

Tomar un baño es una experiencia totalmente agradable, relajante y refrescante, podríamos decir que es uno de los placeres de la vida. Cada persona posee un gusto diferente en cuanto a la temperatura del agua, es por ello que gracias a la tecnología hoy día se puede disfrutar de una deliciosa ducha al punto de tu preferencia. Aquí tienes los 5 mejores calentadores de agua eléctricos para la ducha.

1. Calentador de agua Ayouyue

Calentador 100% nuevo hecho con material de plástico ABS. Tamaño de la cabeza es de 6″ x 5″. El cabezal de la ducha viene con 3 configuraciones de temperatura. Funciona muy bien con AC 110V ~ 127V (Compatible con todos los países de América del Norte).

Perfecto para las duchas de agua caliente en una mañana fría. Puede instalarse al lado de la piscina o incluso en pequeñas cabinas dónde se nos puede hacer complicado montajes de calentadores grandes.

2. Calentador eléctrico sin tanque EcoSmart

31uki7zhndl.jpg

Opera en 11Kw a 220 igual a 13kw a 240 y el flujo de activación es de 0.3 GPM. Requiere de un panel eléctrico mínimo de 125 amperios para la instalación con un interruptor de doble polo de 60 amperios conectado a un juego de cable awg #6. Dimensiones: 11.5 x 8 x 3.75 pulgadas.

Nunca te quedes sin agua caliente con el calentador sin tanque ECOSMART. Ahorra hasta un 60% en gastos de calentamiento de agua con tecnología avanzada auto modulante. El control digital de la temperatura en incrementos de 1 grado brinda a los usuarios control completo del agua caliente.

3. Eccotemp: Calentador de agua portátil L10

Funciona con un tanque de propano líquido estándar de 20 libras y está equipado con un encendido electrónico. Alimentado por 2 baterías de celda “D”. Salida de agua caliente de 2.6 GPM y rango de temperatura alcanzable de 50 a 140 grados F. Es fácil de conectar a cualquier manguera de jardín estándar.

Ligero y compacto, lo que lo hace ideal para acampar, lavar sus mascotas y duchas al aire libre. Cuenta con un apagado de seguridad que se activa cuando la unidad funciona más de 20 minutos o está inclinada más de 45 grados en cualquier dirección.

4. Bosch Thermotechnology: Calentador eléctrico de tanque

814pj2T7E0L._SX569_

Posee un mini tanque de 7 galones. Capacidad de calentamiento de 1440 vatios y un rango de temperatura de 65-145 ° F. Max. Tiene conexiones de agua-NPT macho de 3/4 pulg. Sus requisitos eléctricos son de (Amp / Voltios) -12 A / 120 V.

Puede ser montado en un estante, pared o piso (el soporte está incluido para orientación vertical solamente obteniendo suministro de 7 gal) pero se puede instalar también horizontalmente obteniendo 5,1 gal. Una fuente de agua confiable para lograr una temperatura a tu gusto.

5. Camplux: Calentador portátil sin tanque

Incluye dispositivo de falla de llama, protección anticongelante y protección de cierre de seguridad de agotamiento de oxígeno. El aumento de la temperatura máxima es de 114.8 ℉ (46 ℃) y la elevación mínima de la temperatura es de 46.4 ℉ (8 ℃). Necesita 2.5 PSI de presión de agua.

Su tamaño compacto con mango plegable lo mantiene alejado del camino, lo que permite una configuración conveniente en el exterior. Proporciona 1.32 galones de salida de agua caliente por minuto y tecnología de ahorro de energía. Puedes obtener agua caliente instantánea e infinita fácilmente donde sea que estés.

También te puede interesar: Los mejores 5 purificadores de aire para eliminar las bacterias y humedad en tu hogar.