Los 5 mejores calentadores portátiles que debes tener en tu casa en el invierno

Crea un ambiente cálido y acogedor con estos calentadores.
Los 5 mejores calentadores portátiles que debes tener en tu casa en el invierno
Foto: amazon

En épocas de invierno, las bajas temperaturas son un verdadero inconveniente. Sin embargo, hay varias opciones que nos permiten darle calidez a nuestros espacios. Entre ellas, los calentadores portátiles. Son prácticos, funcionales y nos ayudan a garantizar un cálido ambiente. Por ello, te traemos los 5 mejores calentadores que no puedes dejar de tener en épocas de invierno:

1. Warmtec 1500W: clásico y funcional 

Con el nuevo calentador Warmtec el invierno será mucho más agradable. Posee una potencia de hasta 1500W ideal para el hogar o la oficina. Simplemente conecta el calentador y este girará en un ángulo de 85° para distribuir el aire caliente de manera equilibrada por toda la habitación.

Además el calentador tiene un termostato ajustable integrado el cual se activará y permitirá un calor constante de acuerdo con la configuración del termostato y la temperatura ambiente de la habitación.

2. Lasko: diseño compacto y moderno

El calentador de cerámica Lasko es ideal para ambientar tu habitación cuando existen bajas temperaturas. Tiene una pantalla digital y un control remoto que  facilitarán su utilización. El calentador tiene un diseño compacto pero posee unos 1500 vatios de potencia.

Su estructura lo hará fácil de mover de una habitación a otra para brindar más calidez al ambiente. Asimismo posee un termostato ajustable que se visualiza en la pantalla digital. 

3. VPKID Space: rapidez y comodidad

El calentador portátil de VPKID Space posee un termostato ajustable y asa de transporte. Además tiene un sensor de sobrecalentamiento. El calentador se apagará automáticamente y se reiniciará cuando la temperatura interior sea segura.

El calentador de cerámica tiene tres modalidades: el alto de 1000W, bajo de 500W y modo ventilador de viento natural de 5W. Puede calentar de manera efectiva y rápida en 2 segundos cuando está encendido, por lo que sentirsá rápidamente un ambiente cálido en el invierno.

4. COMLIFE: Ahorro energético

El nuevo calentador de COMLIFE está diseñado con una pantalla digital grande LED y un termostato ajustable para una comodidad personalizada. Puede presionar el botón “+” o “-” para establecer una temperatura entre 60.8 ° F (16 ° C) y 98.6 ° F (37 ° C) dependiendo de su zona de confort.

El calentador te ayudará a ahorrar energía. También la función de oscilación asegura un amplio ángulo de calentamiento.

5. Brightown: practicidad y calidad

El calentador silencioso de Brightown tiene dos modalidades de uso: de 750W / 1500W. Viene con termostato ajustable y ventilador de calefactor eléctrico portátil con protección contra sobrecalentamiento y asa de transporte.

Está especialmente diseñado para dormitorios, oficinas y muchos otros espacios de tamaño mediano. El calentador de Brightown sin dudas te permitirá calentar los espacios en los que te encuentres rápidamente y gracias a su termostato ajustable podrás reducir tus facturas de energía.

También te puede interesar: 3 sopladores de aire para aumentar las llamas de tu chimenea de forma segura.