Los 5 mejores cargadores de baterías para los controles de tu hogar

Olvídate de los controles descargados y las pilas desechables.

Los 5 mejores cargadores de baterías para los controles de tu hogar
Foto: shutterstock

En nuestro hogar tenemos una gran cantidad de dispositivos que operan a partir de un control, y estos controles a su vez funcionan con baterías. El constante uso que les damos, hace que estas baterías ameriten ser reemplazadas o cargadas continuamente. Para que ahorres dinero y no debas estar reponiendo baterías todo el tiempo, te mostramos a continuación los mejores cargadores de baterías que debes tener en casa.

1. Tenergy: Cargador de Batería AAA

Este cargador que te permite cargar hasta 8 baterías a la vez, es ideal para baterías AA de menos de 2000mAh y baterías AAA de menos de 800mAh. Puedes cargar cualquier número de baterías en cualquiera de las 8 ranuras.

Es el mejor cargador utilizado en los hogares que requieren muchas baterías, reemplaza las baterías de un solo uso por las baterías recargables para tus dispositivos de uso estándar.

2. EBL: Cargador de Baterías con pantalla LCD

Es un dispositivo de carga libre que te permite cargar entre 1 y 10 baterías. Posee un pantalla LCD inteligente que te indica el proceso de carga completo de las baterías AA y AAA, la luz LED te indica la carga de las 9V.

Su tecnología de detección de baterías se activa automáticamente cuando la batería está completamente cargada. Incluye una protección inteligente contra sobrecalentamiento, sobrecorriente y cortocircuitos.

3. EastShine: Cargador de Batería Inteligente Universal

Tiene la capacidad de cargar 4 baterías simultáneamente, cada uno de los cuatro monitores de ranura de la batería carga de forma independiente. Posee un diseño de carga optimizado.

Este cargador detecta automáticamente el estado de la energía de la batería, selecciona el modo apropiado de voltaje y carga de acuerdo a esto. Se detiene automáticamente cuando la carga se completa para que no debas estar pendiente del proceso.

4. Bonai: Cargador de Baterías Universal

Posee multifunción de ranura de carga que puede cargar aleatoriamente hasta 4 baterías al mismo tiempo. A través de su pantalla LCD puedes observar el proceso de carga de las baterías directamente.

Su tiempo de carga es súper rápido, es hasta 5 veces más rápido que el tiempo de carga normal. El diseño especial de la cubierta protectora, puede proteger bien a los niños y mascotas.

5. Tenergy: Cargador Inteligente con pantalla LCD

Este cargador de baterías inteligente te ofrece 16 canales diferentes que te permiten cargar cualquier combinación de celdas recargables. Su panel LCD te muestra el estado de carga de manera individual.

Su tecnología inteligente le brinda protección a tus baterías contra sobrecargas y más; así mismo, la protección de seguridad de 8 horas te ayudará a ahorrar energía y a prolongar la vida útil de tus baterías.

También te puede interesar: Los 5 mejores cargadores de celular de carga rápida para que nunca te quedes sin batería.