Los 5 mejores cargadores solares para tu celular

Energía limpia y segura para tu celular.
Los 5 mejores cargadores solares para tu celular
Foto: amazon

Hoy en día, se está haciendo mucho uso de la energía solar para hacer funcionar toda una serie de dispositivos tecnológicos, con el objetivo de poder incluir energía limpia, segura y ecológica en cada aspecto de nuestra rutina. En este sentido, una buena alternativa para empezar a consumir energía solar son los cargadores para celular, como los que te recomendamos a continuación:

1. Wildtek: panel cargador con dos puertos USB

Este panel cargador de energía solar cuenta con dos puertos USB y las últimas células solares de alta eficiencia de SunPower, que ofrecen una carga más rápida y eficiente con un panel más compacto. Compatible con la gran mayoría de teléfonos inteligentes, GPS y más.

Es a prueba de agua, tiene soporte integrado y casi 2 veces más eficiente que los cargadores solares de la competencia, de manera que además de ahorrar energía tu teléfono celular se cargará mucho más rápido.

2. Hybrid Light: panel cargador de teléfono multiuso

Compacto, ligero y duradero, este panel puede dar 40 horas de luz con una carga completa gracias a su batería de iones de litio recargable de 2000 mah.

Es multiuso ya que además de ser un cargador, funciona como linterna. La linterna, es versátil, resistente al agua y brillante a 150 lúmenes. Carga tus teléfonos celulares y otros dispositivos móviles mientras te encuentras lejos de casa o durante cortes de energía.

3. RAVPower: panel cargador a prueba de agua, polvo y golpes

Tiene una capacidad Mega de 15000mAh y puede cargar un iPhone 7 por 4.2 veces, un iPhone 7 Plus por 3 veces y el Galaxy S8 por 2.8 veces. Recomendado para usos exteriores.

Te ofrece una recarga rápida desde el tomacorriente o la energía solar: las entradas de CC dual de 5 V / 2 A y la energía solar te permiten recargar sin importar dónde te encuentres. Es a prueba de agua, a prueba de golpes y a prueba de polvo.

4. RAVPower: panel de carga con 3 puertos USB

Este panel de carga cuenta con una tecnología de carga solar de 24 vatios que aumenta la eficiencia de carga entre un 21.5% – 23.5%. Compatible con iPhone Xs, XS Max, XR, X, 8, 7 Plus, iPad, Galaxy S9, S8, Note 8 y más.

Te será fácil de transportar ya que cuenta con la mitad del peso que poseen otros cargadores solares similares. Sus tres puertos USB están equipados con la tecnología iSmart, que detecta y entrega automáticamente la corriente de carga óptima para los dispositivos conectados.

5. RAVPower: panel cargador con dos formas de carga

Con una capacidad de 25000mAh y 3 puertos USB, puede alimentar tres teléfonos inteligentes o tabletas a la vez hasta 5V / 6.4A. Puede recargarse a través de la toma de corriente o la luz solar.

Te ofrece resistencia al agua, al polvo y a los golpes. Además, podrás contar con su luz de emergencia LED que funciona en modo fuerte, sonda y SOS.

También te puede interesar: 7 cargadores de teléfono y otros electrónicos para tener en tu auto.