Los 5 mejores cargadores USB para conectar en tu auto y no quedarte sin batería

Carga tu teléfono en tu camino al trabajo y ahorra tiempo sin afectar el rendimiento de tu dispositivo.
Los 5 mejores cargadores USB para conectar en tu auto y no quedarte sin batería
Foto: amazon

A pesar de los grandes avances tecnológicos que presentan los electrónicos en la actualidad, aún no han podido solventar uno de sus principales inconvenientes: la duración de la batería. En reiteradas ocasiones nos hemos visto en la necesidad de atrasar nuestra salida de casa para poder cargar nuestro celular o simplemente nos quedamos sin batería en la calle y quedamos incomunicados. La solución a este problema son los cargadores USB que puedes conectar en tu auto, para de esta forma poder cargar tu celular en tus viajes diarios y no afectar su rendimiento. Dale un vistazo a estas opciones y elige el mejor para ti:

1. Anker: cargador USB de carga rápida

Su tecnología avanzada de PowerIQ y VoltageBoost, se combinan para proporcionar la carga más rápida posible que va hasta 4.8 amps o 2.4 amps por puerto. Viene con dos puertos USB y una luz LED para el anochecer.

De diseño compacto, el cargador te brinda un sistema de seguridad MultiProtect de Anker que garantiza una protección completa de tus dispositivos. Es compatible con modelos iPhone y Android.

2. AmazonBasics: cargador USB de auto con 4 puertos

El cargador USB cuenta con cuatro puertos y 48 vatios, de manera que puede cargar hasta 4 dispositivos a la vez, como teléfonos, tabletas y otros dispositivos. Su LED es discreto, por lo que no hay distracciones que confirmen la conexión.

Su sistema de seguridad incorporado te incluye sobrecarga, cortocircuito y protección contra sobretensiones (certificación CE, FCC y RoHS). Es ligero y compacto, haciéndote fácil el transporte. Además, es de carga rápida.

3. Lightningfast: cargador USB para auto con conector C

Este cargador ofrece una carga rápida de un total de 3.1 amperios desde puertos 2.1a y 1a. Cuenta con licencia oficial de Apple que garantiza la calidad. Es compatible con iPhone y Android.

De cableado fuerte, lo que no se deshará con el uso repetido. Además, sus puertos USB separados evitan el riesgo de cortocircuitos.

4. Anker: cargador USB para auto con sistema de protección

Cuenta con una carga rápida de 2.4 amperios de potencia que cargan tu iPhone, iPad o iPod lo más rápido posible.

Compacto y con un voltaje de entrada de 12/24 voltios, el cargador garantiza un sistema de protección completa para ti y tus dispositivos.

5. Meagoes: cargador USB de auto compacto de doble puerto

El cargador cuenta con una carga rápida para iPhone XS Max / XS / XR / X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / SE con 2.4A para cada salida. Es más rápido que su cargador original de 1A. Certificado por MFi (hecho para iPhone, iPod, iPad).

Con dos puertos USB, el cargador te ofrece una garantía de seguridad donde el chip MFi incorporado y la carcasa de metal refuerzan la estructura, protegiendo así los dispositivos del sobrecalentamiento, sobrecarga y sobrecorriente.

También te puede interesar: Los 5 mejores cargadores solares para tu celular.