Los 5 mejores celulares con pantalla gigante para quienes tienen problemas de la vista

Disfruta de los últimos avances en tecnología con estos celulares

Los 5 mejores celulares con pantalla gigante para quienes tienen problemas de la vista
Foto: Amazon

Los celulares con pantalla gigante son dispositivos con un alto rendimiento, fáciles de usar y que además brindan la ventaja de una amplia superficie visual que hace mucho más cómoda la lectura y la visualización del contenido en general. Los móviles con esta característica permiten distribuir mejor el contenido y percibirlo con facilidad sin necesidad de que tengamos que forzar la vista. Si quieres evitar el desgaste visual, presta atención a los siguientes teléfonos inteligentes.

1. Xiaomi Redmi 8A versión internacional

El Xiaomi Redmi 8A HD en su versión internacional cuenta con diversas funciones de avanzada y completamente actualizadas que mejorarán la experiencia del usuario. Tiene batería de 5.000 mAh que permite interactuar con aplicaciones de videojuegos y brindar un alto rendimiento de la carga.

Este celular es un dispositivo elegante con una pantalla útil que te permite estar al día con las nuevas tecnologías de interacción. Un dispositivo móvil que permite ver el contenido de forma sencilla y fantástica.

2. Galaxy A20s con pantalla HD de 6.5 pulgadas

El Galaxy A20s de Samsung posee un pantalla de 6.5 pulgadas de diseño elegante, además está equipado con una cámara triple y ancha que proporciona suficiente profundidad. También cuenta con sensor dactilar, 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna y capacidad de expandirse hasta 512GB.

Con este dispositivo podrás manejar juegos ​​y maniobrar con otras aplicaciones de alto consumo sin preocuparte por el desgaste de la batería. Además, el tamaño y diseño están pensado para adaptarse fácilmente a las manos y su pantalla te brinda una cómoda percepción de todo el material sin comprometer tu vista.

3. Huawei Y9 Prime 2019 

Es un innovador dispositivo de color verde esmeralda equipado con una pantalla de 6,59 pulgadas, 128 GB de memoria interna y cuatro de RAM para proporcionar un alto rendimiento. También tiene tres cámaras y ranuras para colocar hasta dos tarjetas SIM.

Este celular te proporcionará un rendimiento veloz y alta eficiencia para juegos y contenidos multimedia con un amplio espectro de visión. Puedes manejar diversos contenidos gráficos a la vez sin el temor de que el móvil colapse gracias a su memoria que te permite un manejo eficiente y efectivo de los recursos.

4. Android 7.0 con pantalla de 6.11 pulgadas 

Es un celular con diversos recursos de interacción como reproductor multimedia, Bluetooth, cámara y una pantalla táctil con una resolución de 1280 X 720. También tiene un eficiente sistema de almacenamiento y procesador de cuatro núcleos que ayuda a mejorar el rendimiento del dispositivo.

Este dispositivo móvil de avanzada proporciona herramientas de alta tecnología muy útiles para la vida cotidiana. Es un dispositivo eficiente en su rendimiento y con una pantalla lo suficientemente amplia para observar cómodamente cualquier contenido sin comprometer la vista.

5. Smartphone One Action de Motorola 

Es un dispositivo con avanzada tecnología que cuenta con una cámara triple y una fantástica pantalla Full HD con el sistema CinemaVision y un procesador inteligente de alto rendimiento. Posee 128 GB de memoria interna que permite almacenar fotografías, vídeos, audios y demás contenidos.

Es una herramienta muy útil que facilitará en gran medida tus rutinas de trabajo, estudio y entretenimiento gracias a sus altas capacidades técnicas que te permiten sacarle siempre el máximo rendimiento al teléfono. Su pantalla ofrece un gran espectro de visión que permite una cómoda visualización del cualquier contenido.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las características y beneficios de tener una Microsoft Surface?.