Los 5 mejores ceniceros que puedes tener en tu auto para mantenerlo limpio

Ya no tendrás que lidiar con las manchas que dejan las cenizas en tu auto.
Los 5 mejores ceniceros que puedes tener en tu auto para mantenerlo limpio
Foto: amazon

Nuestro auto es uno de los lugares donde pasamos mayor parte de nuestro tiempo en el día a día, es por eso que no es extraño que esté constantemente expuesto a todo tipo de suciedad y desorden, como el que causan los cigarrillos. Si deseas mantener tu auto en total limpieza y sin tener que lidiar con las molestas colillas, dale un vistazo a los siguientes ceniceros para tu auto y elige el mejor para ti:

1. TAKAVU: Cenicero portátil con encendedor sin humo

Modelo de cenicero portátil para autos y encendedor de cigarrillos tecnológico con luces LED, el cual permite un mejor efecto visual nocturno por la iluminación que facilita. Hecho de material de alta calidad, no inflamable.

Este cenicero portátil te permite fumar sin preocupación de ensuciar el interior de tu auto, ya que cuenta con un soporte cómodo, práctico y funcional.

2. Cenicero universal para autos con luces LED

2

Cenicero universal compatible con cualquier tipo de auto. Cuenta con luces LED para iluminar mejor el interior del vehículo, así como la cómoda opción encendido/apagado. A su vez, cuenta con un panel solar y conector de carga USB.

Opción ideal para cenicero portátil, la cual te permitirá conducir y fumar un cigarrillo sin preocupación de ensuciar el interior de tu vehículo. Muy eficiente y cómodo en términos de energía.

3. WOFO: Cenicero portátil de acero inoxidable

3

Modelo de cenicero portátil, fabricado con material de acero inoxidable. Este producto es cómodo, práctico y resistente a fuertes ráfagas de viento. Así mismo, presenta una base de material antideslizante, extremadamente duradero y fácil de limpiar.

Podrás colocar el cigarrillo en el soporte cómodo y funcional que dispone este cenicero de acero inoxidable, procurando así que se acumule la menor cantidad de suciedad en tu vehículo.

4. Jibo: Cenicero para coche con indicador de luz LED

4

Cenicero para coche fabricado con material ABS de primera calidad, el cual resulta resistente, duradero e ignífugo. A su vez, dispone de una luz LED en tono azul frío para mejor iluminación de noche. Fácil de transportar y limpiar.

Este cenicero destaca por la alta calidad de sus materiales, así como la práctica opción de adaptar a cualquier interior de vehículos.

5. Big Ant: Cenicero para coche en material resistente

5

Modelo de cenicero fabricado con material resistente y de larga duración. Su elegante diseño en color negro destaca con las luces LED en tono azul frío que permiten una mejor iluminación nocturna.

Si buscas un cenicero portátil para autos con un clásico y elegante diseño, esta opción es ideal para ti. Además de resultar agradable a la vista, es un modelo totalmente adaptable y funcional.

También te puede interesar: Los 4 mejores vape pods para dejar el cigarrillo.