Los 5 mejores cojines y fundas que te mantendrán cómodo en los viajes largos en auto

Un accesorio para tener el máximo de comodidad en tu auto
Los 5 mejores cojines y fundas que te mantendrán cómodo en los viajes largos en auto
Foto: Amazon

Los cojines son accesorios que proporcionan comodidad, muchos de ellos cuentan con diseños que ayudan a distribuir mejor el peso y reducir la posibilidad de lesiones en la cervical. Los expertos señalan que reposar el cuerpo en una superficie cómoda contribuye a conservar un mejor estado anímico y mitigar el estrés. Así que si eres una persona que tiene que recorrer grandes distancias todos los días, hoy traemos un listado con cojines y fundas que harán de tu viaje en auto una experiencia más cómoda.

1. Cojín de espuma de memoria

Este cojín tiene una estructura de espuma de memoria y un recubrimiento de tela de terciopelo que cubre una membrana interna de gel que absorbe el peso del cuerpo. El diseño incluye un soporte ergonómico que ayuda a reducir la presión en la cadera.

Una pieza ideal para tratar problemas en la espalda, hernia de disco, lesiones en coxis, ciática y demás molestias en la columna vertebral. El tamaño le permite adaptarse a la mayoría de asientos de tu casa, oficina e incluso de tu auto.

2. Accesorio ergonómico de espuma viscoelástica

Es una pieza hecha de espuma viscoelástica de tres capas que brinda un mayor nivel de comodidad. El cojín posee un diseño versátil y ergonómico que se adapta al conductor y posee una larga vida útil.

Es un cojín diseñado para brindar un apoyo constante y mantenerse firme en su lugar, sin importar las condiciones de la vía por la que transitas. Incluye un forro extra resistente que lo protege de líquidos, suciedad y aceites.

3. Cojines de cuero para el coche

Es un cojín para asiento de auto totalmente impermeable que está recubierto de  una funda universal que se adapta fácilmente. La pieza cuenta con un color negro refinado y diseño clásico.

Es un accesorio que está diseñado para regular la temperatura durante todo el viaje, esto hace que resulte mucho más agradable. Por otra parte, la cubierta gruesa protege la tapicería de derrames, suciedades, rasguños y daños por el sol.

4. Cojín de tamaño estándar

Este cojín con respaldo con un interior de gel está recubierto por un forro resistente de tela de licra y neopreno elástico que le brindan una superficie más confortable al tacto. Es de color negro y posee un diseño que ayuda prevenir la fatiga y dolores en la columna vertebral.

Es un accesorio de calidad superior que puedes lavarlo fácilmente y ajustarlo sin problema a los asientos de cualquier vehículo. Una forma de conducir tranquilo y relajado, conservando una postura adecuada durante todo el trayecto.

5. Almohada con diseño lumbar

Es una espuma viscoelástica gruesa de alta densidad que cuenta con un diseño ergonómico. Su diseño incluye una malla transpirable y una funda de terciopelo que proporcionan suavidad y comodidad. Tiene una forma que se adapta a la curva natural de la columna vertebral.

Puedes colocarla fácilmente en cualquier asiento para que siempre disfrutes de un viaje relajado y seguro. Un accesorio que previene dolores, fatiga y el estrés que puede producir permanecer sentado por mucho tiempo.

También te puede interesar: Los 5 elementos de seguridad indispensables que debes tener siempre en tu auto.