Los 5 mejores colchones inflables para cuando las visitas se quedan a dormir

Una opción práctica y cómoda para recibir a tus invitados.
Los 5 mejores colchones inflables para cuando las visitas se quedan a dormir
Foto: amazon

Lograr conciliar el sueño siempre es importante para llevar una vida saludable, por eso siempre nos preocupamos por tener los mejores colchones para obtener el descanso que merecemos; y así sucede también cuando vienen nuestros seres queridos a visitarnos en casa y queremos tratarlos de la mejor manera y hacerlos sentir cómodos, sobre todo al momento de la siesta. Es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores colchones inflables que puedes tener en casa para cuando tus visitas se quedan a dormir:

1. Colchón de aire tamaño queen con bomba de inflado

Hecho de material PVC no tóxico y de paño extra grueso que le da estabilidad y confort. Se eleva a nueve pulgadas del piso aislándolo de la superficie fría y húmeda del suelo. Viene con bomba eléctrica portátil recargable que se puede cargar en casa.

Es de fácil uso, esta cama de aire logra la firmeza deseada en 1 minuto con 9 segundos. No pesa y trae consigo una bolsa de mano para facilitar el traslado.

2. Cama de aire inflable de extra altura

Hecho en PVC ecológico con estructura de viga de aire y una bomba incorporada de 120 VCA o amplificador controlado por tensión. Se infla en tan sólo 3 minutos.

Este colchón le brindará el descanso que merecen tus invitados pues mantiene la buena postura corporal y su parte superior de gamuza mantendrá la ropa de cama y las sábanas en su lugar.

3. Set de colchón y dos almohadas inflables

Esta cama de aire es tipo Queen y viene con dos cómodas almohadas inflables y bomba de mano incluida. Tiene tapa flocada impermeable con vigas de onda que se pueden limpiar fácilmente. Tiene una válvula 2 en 1 con apertura extra ancha que hace la inflación y la deflación sean fáciles.

Este colchón te facilitará la vida pues con sus dos almohadas que darán más confort a las visitas que se queden en tu hogar.

4. Cama de aire doble con bomba inalámbrica

Este colchón es impermeable y viene con una bomba para inflarlo en menos de 60 segundos. Es de peso ligero y puede usarse incluso en espacios exteriores.

Es completamente firme y ayuda a mantener la postura del cuerpo para no tener dolencias al despertar de la siesta.

5. Colchón de aire ergonómico con distintos modos de inflado

Este colchón inflable viene con bomba de mano eléctrica de llenado rápido y un adaptador de automóvil adicional. Alcanza las 9 pulgadas de altura del suelo sin ocupar demasiado espacio.

Es ideal para usarlo dentro o fuera del hogar y dará mucho confort a tus visitas a la hora de tomar la siesta.

También te puede interesar: 4 sets de tirantes para siempre tener ajustadas las sábanas de tu cama.