Los 5 mejores combos de mouse y teclado para gamers por menos de $50

La mejor forma de disfrutar al máximo de tus juegos.

Los 5 mejores combos de mouse y teclado para gamers por menos de $50
Foto: amazon

Ser un verdadero gamer implica saber manejarse por infinidades de videojuegos y también estar dotado de los mejores equipos tecnológicos para poder practicar durante largas jornadas. El teclado y el mouse de la computadora son los principales dispositivos para controlar el juego, por lo que también son los más importantes, por lo que debes asegurarte de contar con los mejores modelos y de la mejor calidad, como los que te mostramos a continuación:

1. LexonElec: Teclado y Mouse con retroiluminación

Esta presentación compatible con Windows 10; 7; 8; Vista; XP y Mac entre otros, viene en un panel de 26 teclas con chip de juego integrado más 6 botones con ruedas de deslizamiento fácil y altura ajustable del teclado. El teclado tiene un espacio ideal para tu smartphone.

Con el LED integrado de colores naranja y amarillo, le dará un toque mágico al momento de jugar, haciendo la experiencia con el modo de iluminación, algo más impresionante.

2. Bluefinger: Teclado y mouse USB

Con un teclado compuesto por 21 teclas que no interfieren al momento de la acción, se presenta este combo ideal con teclado de retroiluminación con efecto de grietas y un mouse con teclas de avance y retroceso con conexión USB.

Este combo con garantía de por vida se adapta a esas largas jornadas de videojuegos en las que necesitas flexibilidad y rapidez, para avanzar a un siguiente nivel.

3. Redragon: Combo con teclas intercambiables

Diseñados con plástico de alta calidad e iluminación LED, este combo viene con un mouse de alta tecnología que lo hace rápido en su accionar, el teclado con conexión a USB de alta velocidad  y 104 teclas estándar más 19 teclas sin intersección para una mejor eficiencia a la hora de jugar.

Estas herramientas con cómodos diseños ergonómicos  son ideales para cada gamer, porque soporta los sistemas operativos de Windows 10; 8; 7; Vista y  XP.

4. Havit: Teclado y mouse retroiluminado de arcoiris

Este teclado de 19 teclas tiene un peso de 758 gramos con corriente de 200 amperios y un voltaje de 5 vatios con luz de 7 colores sólidos que se pueden ajustar o apagar. El mouse viene con 6 botones USB integrados con un cable de al menos 160 centímetros.

El combo con tecnología láser Super Mouse permite el movimiento rápido del mouse durante el juego y teclado antideslizante y resistente a derrames. Serán el dúo que necesitas para elevar tus niveles en el juego.

5. Havit: Teclado y ratón antideslizantes

La presentación de este teclado retroiluminado tiene 19 teclas, algunas se pueden desactivar al momento de jugar. Posee soportes de goma para evitar que se deslicen, el mouse posee cable trenzado de larga duración con microinterruptores que responderán velozmente a cada clic.

A este combo se integran los efectos circular y colorido de rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, cian y rosado que lo te dará mayor visibilidad del teclado durante la acción.

También te puede interesar: Las 5 mejores sillas ergonómicas por menos de $100 para trabajar cómodamente en tu escritorio.