Los 5 mejores comederos de pájaros que puedes tener en tu patio

Un elemento decorativo y generoso con la naturaleza.

Los 5 mejores comederos de pájaros que puedes tener en tu patio
Foto: amazon

Si eres amante de la naturaleza, de seguro sabrás que no hay nada mejor que despertar con los cantos de los pájaros por las mañanas. Contar con la presencia de estos pequeños animales en los alrededores de tu casa no solo te brindará un ambiente relajante y tranquilo, también mejorará tu entorno de forma ecológica. Una buena manera de atraer a los pájaros a tu patio es con comida, y es por eso que en esta ocasión te mostramos los mejores modelos de comederos con los que podrás alimentarlos y hacerlos felices, mientras ellos te reconfortan con su presencia.

1. Comedero con techo y drenaje de agua

Este comedero ha sido fabricado con acrílico de alta calidad, y tiene un protector que lo hace resistente a los rayos UV para que los pájaros puedan comer tranquilos. Puede prenderse de la pared porque trae cuatro ventosas grandes y fuertes.

Viene con dos compartimentos para que puedas colocar dos tipos de semillas o comidas dentro de ellas y así alimentar a nuestros alegres amigos.

2. Alimentador de aves antibacteriano 

Este comedero ha sido elaborado con diseño de tubo de policarbonato resistente a la intemperie y tiene una aleación de metal con recubrimiento en polvo y accesorios de polipropileno que no permite que se oxide.

Este comedero para pájaros está recubierto con una solución antibacteriana para matar el crecimiento de bacterias, y así protegerte a ti y a las aves.

3. Alimentador de aves con perchas de metal

Con este alimentador de aves darás acceso a las semillas para tus pájaros. Es a prueba de ardillas y tiene un gancho de metal para ser colgado desde cualquier punto que desees en casa.

Con un bonito diseño y cuatro salidas para la comida de tus pájaros, este comedero mantendrá a tus amigos bien alimentados y coreando las mejores melodías naturales.

4. Alimentador de pájaros con ventana

Diseñado con ventanas para exteriores, este comedero de pájaros ha sido elaborado en acrílico transparente que te permite apreciar la belleza de las aves. Tiene una bandeja extraíble que facilita su limpieza con una toalla húmeda y unos orificios de drenaje para que las semillas sequen.

Es un lindo diseño que adornará tu jardín con la belleza única de cada pajarito que vendrá a visitarte todos los días mientras lo observas.

5. Comedero de pájaros de doble nivel

Este comedero de pájaros ha sido diseñado con dos compartimentos para que todos los puertos se mantengan activos con la comida de los pájaros. Viene con una percha circular que permite que las aves se alimenten desde todos los ángulos.

Es ideal para dar de comer en tu jardín a los pájaros que te agradecerán con sus cantos. Este comedor puede albergar hasta 2 libras de semillas.

También te puede interesar: 5 estilos de sillas colgantes para relajarte en tu patio por las tardes.