Los 5 mejores conjuntos de lencería plus size para tener una noche romántica

El atuendo perfecto para una noche inolvidable

Los 5 mejores conjuntos de lencería plus size para tener una noche romántica
Foto: Shutterstock

Lograr conseguir la prenda íntima más coqueta, sexy y femenina no siempre es una tarea fácil, pues, se deben considerar los diseños, tipo de tela, color y talla. Asimismo, cuando se trata de pasar una noche romántica con tu pareja, escoger algo se vuelve más emocionante pero también hay tensión por llevar lo que te haga lucir hermosa y sentirte cómoda. Pero no te preocupes, porque hemos seleccionado para ti, los cinco mejores conjuntos de lencería plus size, para que tengas la mejor de las noches con tu amor.

1. Bodysuit de encaje en color negro de talla plus size:

Este hermoso bodysuit ha sido confeccionado con tela de encaje floral, algodón y poliéster que le aportan suavidad y resistencia a la prenda que queda ajustada al cuerpo, moldeando tu figura y dejando al descubierto una hermosa silueta. Es de color negro pero viene en variados colores para elegir.

Esta elegante y muy sexy lencería, tiene un diseño muy chic y sofisticado que te da un atractivo único. Tiene correas ajustables cruzadas en la espalda para ajustarlo bien a tu cuerpo. También, puedes usarlos con unos lindos leggings o pantalones y verte muy sensual.

Para comprar este body con encaje, haz clic aquí.

2. Conjunto con encaje floral y lindo escote en color vino:

Un conjunto de lencería nunca debe faltar en nuestro armario y este es el ideal para tener una noche super romántica con tu pareja, porque es muy sexy y está diseñado con encaje floral, material suave y liso y una delicada falda de satén que cae sobre tu vientre.

Este conjunto es muy cómodo y además favorece mucho a la figura ya que la moldea y su hermoso escote abierto con cuello halter, da un toque elegante y sensual, además, hace lucir tus hombros más bonitos y delicados. Este traje de lencería viene en variados colores para elegir tu favorito.

Para comprar este conjunto de lencería, haz clic aquí. 

3. Lencería sexy para mujer con encaje y cuello en forma de V:

Este hermoso conjunto de lencería ha sido confeccionado con tela fuerte y resistente, que le aportan suavidad y elasticidad. Está hecho de encaje y su diseño es con cuello en forma de V que deja un hermoso escote al descubierto, y en los bordes de la pieza se desprenden delicadas pestañas que le aportan un toque chic.

Viene en color rojo y otros colores variados para que escojas el que más te guste. Este diseño se ajusta muy bien desde la espalda para que moldee tu figura. Puedes usar esta hermosa lencería en una noche romántica con tu pareja, o puede ser el regalo perfecto para una mujer en su aniversario de bodas o cumpleaños.

Para comprar esta lencería en color rojo, haz clic aquí.

4. Hermosa lencería con transparencia y encaje:

Lencería con encaje y transparencia que, sin duda alguna, no puede faltarnos en nuestro armario. Este diseño está confeccionado con tela de encaje y malla que le aportan al conjunto de dos piezas elegancia y mucha sensualidad. Su falda es de malla transparente con bordes de satén y unas lindas bragas hechas con encaje que lo complementan.

Este conjunto es de diseño tipo babydoll, que resalta el busto con un hermoso escote en forma de V, y su transparencia le da un toque elegante y sexy a todo tu estilo ideal para esa noche romántica con tu pareja. Puedes encontrarlo en varios colores y en tallas diversas hasta la plus size.

Para comprar este conjunto de transparencias, haz clic aquí.

5. Conjunto de dos piezas con sujetador de encaje y tirantes de cintura alta:

Si quieres un conjunto super sexy y además elegante, este es el ideal. Está hecho con tejidos transpirables de poliéster y nylon. Incluye un top de sujetador con apoyo push-up y transparencia en el escote que le da un toque muy chic, viene con pantis a juego y portaligas de cintura alta.

Estas piezas están hechas con encaje festoneado en el borde para resaltar tu feminidad. En una noche romántica puedes combinar este conjunto de lencería con unos zapatos de tacón alto que ayuden a estilizar aun más tu cuerpo y te veas increíble.

Para comprar este conjunto de lencería, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de lencería, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores diseños de brassiers plus size que te brindan el máximo apoyo y soporte