Los 5 mejores descuentos que hay en Groupon

Aprovecha los especiales que tiene Gruopon, ya que son por tiempo limitado.
Los 5 mejores descuentos que hay en Groupon
Foto: shutterstock

Groupon es una página web que te permite obtener descuentos de restaurantes, peluquerías, parques de diversiones, eventos etc. Además de obtener cupones de descuento, en Groupon puedes comprar directamente artículos y productos en especial. Debido a esto, aquí te presento los mejores artículos que se encuentran en especial hoy en Groupon.

1. Juego de ollas Rachael Ray – 59% de descuento

Los mejores descuentos de  Groupon

El juego de ollas Rachel Ray tienen un acabado elegante y resistente que permite que el calor se distribuya de manera rápida y uniforme. La superficie de los utensilios es antiadherente, permitiendo así una limpieza fácil. El juego tiene un costo de $245, pero hoy está en especial a $99.99.

El juego de ollas  incluye cuatro ollas y dos sartenes, de diferentes tamaños. Tienes 6 colores para escoger: anaranjado, violeta, rojo, gris y azul.

2. Aspiradora BLACK & DECKER – 55% de descuento

Los mejores descuentos de  Groupon

La aspiradora Black & Decker tiene un precio de $37.99, antes tenía un precio de $84. La aspirador es de litio inalámbrico, es decir no necesita estar conectada al toma corriente para funcionar. Además, como es de litio permite una fuerte succión y la batería tiene una larga duración. La aspiradora incluye una boquilla extraíble y un cepillo para limpiar la tapicería. La aspiradora tiene una garantía de 2 años con Black & Decker.

3. Altavoz con luces LED – 47% de descuento

Los mejores descuentos de  Groupon

En estos momentos Groupon tiene en especial el altavoz con luces LED a $79.99, su precio regular es de $149.99. El altavoz puede transmitir música a través de Bluetooth si conecta su dispositivo móvil.  Las luces LED parpadean con la música e incluye un micrófono inalámbrico para karaoke.

Además puede conectarse con dispositivos a través de USB, entrada micro, entrada AUX o ranura para tarjeta TF. El altavoz cuenta con un asa y ruedas para que lo puedas mover fácilmente.

4. Contenedores de alimentos de vidrio – 44% de descuento

Los mejores descuentos de  Groupon

El juego de contenedores de vidrio de 16 piezas está en especial por $27.99, el precio regular es de $49.99. Los contenedores se pueden utilizar en el microondas, horno, lavavajillas y congelador. Además los contenedores incluyen una tapa de silicona y tienen diferentes tamaños. Si no deseas comprar 16 contenedores puedes escoger otros juegos de 8 o 24 piezas.

5. Colchón Seally – 80% de descuento

Los mejores descuentos de  Groupon

El colchón Sally se encuentra a 80% de descuento por tiempo limitado, ahora lo puedes comprar desde $364.99, el precio regular del colchón es de $1,799. El colchón es suave y liso, ya que la cubierta es a base de hilos y fibra de rayón no tóxica. Sin embargo, los bordes son flexibles y duraderos los cuales te permitirán sentarse cómodamente sin hundirte.

Te puede interesar: ¿Cómo ahorrar mucho dinero con Groupon?