Los 5 mejores desinfectantes de pisos para eliminar cualquier rastro de bacterias

Haz de tu hogar un espacio seguro para toda la familia

Los 5 mejores desinfectantes de pisos para eliminar cualquier rastro de bacterias
Foto: Amazon

Los productos de limpieza son importantes para garantizar que nuestro hogar será un espacio seguro para toda nuestra familia. Muchos de ellos cuentan con fórmulas potentes, certificadas y elaboradas con ingredientes de alta calidad que eliminan suciedades, gérmenes y otras partículas que puedan causar enfermedades. Por eso, hoy te traemos cinco desinfectantes de piso con los que podrás eliminar cualquier microorganismo que se esconda en su superficie.

1. Limpiador líquido concentrado

Es un galón que contiene un fórmula potente y concentrada que está totalmente libre de aceites que deja cualquier superficie completamente esterilizada y con un agradable aroma fresco. Es un producto seguro que elimina instantáneamente el polvo y la suciedad.

Su fórmula patentada no deja residuos, es segura para usar en cualquier tipo de piso y proporciona un brillo permanente. Este desinfectante es una forma eficiente de eliminar cualquier microorganismo que trate de invadir tu hogar.

2. Fórmula cítrica natural

Un producto con una potente fórmula que deja un agradable aroma cítrico. La fórmula patentada es totalmente libre de tensioactivos de alcifenol, derivados del petróleo y otros aditivos que pueden resultar perjudiciales para la salud.

Puedes utilizarlo para desinfectar madera dura, cerámica, pisos de piedra, bambú, vinilo, laminado y otros tipo de superficies. La fórmula patentada no deja residuos y es efectiva para remover manchas, derrames y suciedad.

3. Desinfectante con fórmula 3 en 1

Es un producto disponible en una presentación de 798 ml con un compuesto líquido con una fórmula de acción rápida 3 en 1. Está diseñado para penetrar con facilidad en cualquier superficie ayudando a preservar su brillo original.

Con este producto podrás eliminar incluso la suciedad y mugre más difícil de remover. Limpia, brilla, restaura y crea una capa protectora sobre superficies como madera, laminados, corcho, cerámicas y otros.

4. Limpiador concentrado de multisuperficies

Es un embace de 800 ml con una fórmula profesional para limpiar superficies delicadas como son la madera dura, baldosas y granito. El producto proporciona mucho más brillo y una protección permanente sobre la superficie en que es aplicado.

Es una fórmula muy práctica ya que puedes diluirla en agua y usarla para limpiar todas las superficies de tus pisos removiendo suciedades, grasas y otras particular difíciles de quitar.

5. Desinfectante con fórmula anti olores

Un producto con fórmula anti olores que está hecho con detergentes biodegradables y es totalmente libre de metales pesados, fosfatos y colorantes. Este desinfectante está diseñado para eliminar los males olores y microorganismos.

Puedes utilizarlo sobre suelos duros como madera, cerámicas e incluso en superficies más delicadas como el vinilo, terrazzo y otros materiales. Este producto es totalmente seguro y posee una acción rápida que protege la superficie por mucho tiempo.

También te puede interesar: Juegos educativos para mantener a los más pequeños entretenidos en cuarentena.