Los 5 mejores desodorantes de zapatos para quitarles el mal olor

Dile adiós al mal olor de tus zapatos de una vez por todas.
Los 5 mejores desodorantes de zapatos para quitarles el mal olor
Foto: shutterstock

Nuestros zapatos favoritos pueden llegar a convertirse en un dolor de cabeza debido a su mal olor. En ocasiones el uso constante y nuestro sudor llegan a impregnarlos de un desagradable y molesto olor. También el material con que están hechos pueden originar el mal olor; sin embargo, esto ya no será un problema, porque a continuación te mostramos los mejores desodorantes para que te deshagas del mal olor en tus zapatos.

1. Desodorante de Zapatos Ultravioleta

51am-qlpdpl._uy575_

Usa el poder de la luz UV para limpiar las áreas de la superficie dentro de tus zapatos. No necesitas productos químicos ni agentes biológicos, el poder de la luz es todo lo que actuará para combatir el olor.

Normalmente esta zona oscura y con frecuencia húmeda sirve como caldo de cultivo para el mal olor,  pero con este desodorante tus pies se sienten frescos con zapatos que olerán como nuevos.

2. Desodorante y Desinfectante de Zapatos

61bph8s85hl._sx522_

Eficaz contra gérmenes, hongos, bacterias, moho y otros microorganismos causantes del mal olor en los zapatos. Elimina el mal olor y las bacterias de tus zapatos en menos de 10 minutos.

Actúa como un desodorizador poderoso y eliminador de olores al tratar las causas subyacentes en lugar de enmascarar el olor. Funciona en superficies no porosas de manera óptima.

3. Almohadillas Eliminadoras de Olores

71b1dc0bp2bl._uy625_

Su tecnología de control de humedad patentada mantiene el hedor a raya durante un año. Libera antimicrobianos naturales con una mezcla de aceites esenciales para dejar un aroma fresco y limpio.

Sólo debes colocarlos dentro de tus zapatos durante la noche para desinfectar las bacterias que causan el mal olor y dejar tus zapatos con un agradable, fresco y duradero aroma.

4. Eliminador de Olores para Calzado

81dkqcomm4l._sl1500_

Utiliza carbón activado derivado de cáscaras de coco que se procesa a altas temperaturas, lo que da como resultado un producto que neutraliza los olores de forma natural.

Es no tóxico, inodoro e hipoalergénico, naturalmente elimina los olores en lugar de encubrirlos. Puedes recargarlos con tan solo colocarlos bajo la luz solar directa durante aproximadamente una hora.

5. Desodorizante Automático para Zapatos

51fj0bal4ol._sx679_

Elimina la humedad y el sudor de tus zapatos para mantenerlos secos y sin olores. Es adecuado para todo tipo de material, incluyendo cuero y caucho. Está diseñado para ahorrar energía con tan sólo 36 watts.

Sin ruido te ayuda a desinfectar y eliminar todas las bacterias que causan los malos olores de tus zapatos. Con este sencillo dispositivo dejas tus zapatos frescos y desinfectados.

También te puede interesar: Las 6 mejores almohadas ortopédicas para dormir profundamente y evitar el dolor de cuello.