Los 5 mejores diseños de carteras ALDO por menos de $70

Un accesorio que combina con todos tus looks
Regreso a Clases

Las carteras son un accesorio indispensable para que guardes tus artículos personales de forma segura y le des vida a tu outfit. Sin embargo, siempre es importante que te tomes tu tiempo para elegir entre la variedad de diseños disponibles en la actualidad que se ajustan a diferentes requerimientos y presupuestos. Nunca está demás que tengas una cartera de marca entre tus opciones, por eso aquí te traemos cinco diseños de ALDO por menos de $70.

1. Cartera lisa con asa superior

Es una cartera hecha con piel sintética resistente a los rasguños e impermeable. Su diseño incluye compartimentos espaciosos protegidos por cierres tipo snap, además la pieza incluye un llavero decorativo.

Este diseño atemporal tiene buena capacidad de almacenamiento y se adapta fácilmente a cualquier estilo bien sea formal o casual. La puedes llevar con tus atuendos favoritos para que tengas una apariencia refinada y muy sofisticada.

2. Diseño minimalista con correa al hombro

ALDO presenta una cartera de líneas minimalistas y colores lisos de contraste. Se caracteriza por su broche dorado de seguridad, además de su correa al hombro de ajuste personalizado y sus amplios compartimentos interiores.

Es una pieza que permanece en auge durante todo el año gracias a su versatilidad al momento de combinarla. Úsala con pantalones ajustados y blusa holgada para que consigas un aire desenfadado sin dejar de lado el glamour.

3. Accesorio de piel sintética

Es una moderna cartera hecha con un revestimiento sintético que incluye un asa superior a juego y cierre de metal con bloqueo giratorio que la mantiene cerrada en todo momento.

La puedes llevar de la mano o del antebrazo para que logres transmitir un aire clásico que es perfecto para complementar cualquier look de día o de noche. Además, tiene gran capacidad de almacenamiento que te permite organizar y cargar con todo lo que necesitas cuando estás fuera de casa.

4. Bolso de animal print

Es un moderno bolso que está hecho con piel sintética y un diseño estampado de animal print, también incluye un asa superior con detalles tejidos y una correa al hombro extraíble. Sus dimensiones son de 9 por 7 pulgadas.

Tiene forma de cubo con líneas limpias y una estructura suave que es esencial para completar tu outfit para el día o para la noche. Es perfecta para usar con prendas neutras para añadirle equilibrio a tu look. 

5. Cartera con correa ajustable

Una cartera diseñada con revestimiento sintético resistente a los arañazos, asa superior y correa ajustable. Este accesorio incluye compartimentos internos protegidos con tela resistentes y un cierre de cremallera.

Es un clásico diseño que le da un toque elegante a cualquiera de tus conjuntos preferidos. La puedes llevar en la mano o colgada cómodamente al hombro para un estilo más contemporáneo.

También te puede interesar: Las 5 mejores carteras por menos de $50 para llevar tu laptop.