Los 5 mejores diseños de cuencos tibetanos para tus momentos de meditación

Déjate llevar por los sonidos relajantes de estos cuencos

Los 5 mejores diseños de cuencos tibetanos para tus momentos de meditación
Foto: Amazon

Si eres una persona que le gusta reflexionar y meditar sobre sus actos para mejorar y crecer en el futuro, entonces necesitas de herramientas que fomenten ese estado de conexión entre la mente y la realidad. Los cuencos tibetanos son perfectos para ello, porque son instrumentos para meditar y aliviar el estrés y la ansiedad.

Un cuenco tibetano produce un sonido terapéutico que es suave y relajante, y que crea un ambiente ideal para pensar creando una energía positiva a tu alrededor. Pensando en ello, te compartimos los cinco mejores diseños de cuencos tibetanos para tus momentos de meditación y así dar a tu mente una respuesta de paz y armonía.

1. Set de cuenco con cojín y mazo para meditar:

Este set es todo lo que necesitas para tu momento de meditar. Se trata de un paquete que viene con un cuenco tibetano que ha sido elaborado a mano, un cojín de seda super suave y un mazo cubierto con piel negra, ideales para una meditación profunda, el pensamiento creativo y mensajes intuitivos.

El sonido del cuenco tiene efectos calmantes y proporciona claridad y tranquilidad a la mente. También ayuda en el pensamiento lógico y se puede utilizar para sesiones de meditación, yoga y reiki. Este cuenco tibetano sirve para la curación de trastornos de estrés, dolor, depresión y muchas otras enfermedades.

Para comprar este set de cuenco tibetano, haz clic aquí.

2. Juego de cuenco tibetano con piedras de cristales:

Este set es muy poderoso porque trae consigo los beneficios terapéuticos del cuenco tibetano y de la energía de los cristales. Vienen en este set un mazo de madera, un cojín cosido a mano, y 7 piedras de cristal curativo de chakras como el amatista, cuarzo transparente, lapislázuli, aventurina verde, cuarzo rosa, jaspe rojo, citrino y cornalina, más una bolsa de terciopelo para protegerlos.

Con este set puedes calmar los pensamientos gracias a la música mágica del cuenco tibetano, todo mediante la meditación profunda y consciente. Limpia tu aura, tu espíritu y purifica las energías para tener la armonía y la paz deseada.

Para comprar este cuenco tibetano con siete piedras de cristales, haz clic aquí.

3. Cuenco tibetano hecho a mano con sonido y sanación holística:

Este paquete incluye un cuenco tibetano hecho a mano, un cojín de seda cosido a mano y un mazo. Se trata de un juego completo para la meditación o practicar yoga porque produce una armónica música que propicia el ambiente de clama y paz para la mente.

El sonido del cuenco tiene efectos calmantes y proporciona claridad y tranquilidad. También ayuda en el pensamiento lógico y se puede utilizar para sesiones de reiki, o avanzar en la curación de trastornos de estrés, dolor, depresión y muchas otras enfermedades.

Para comprar este set con cuenco tibetano, haz clic aquí.

4. Juego de 5 cuencos tibetanos para meditación:

Si quieres lograr una meditación profunda y tener a la mano las mejores herramientas para ello, este juego de cinco cuencos tibetanos son perfectos, además sirven para cuando estás dando una clase de meditación, ya que también viene con cinco mazos de madera de los cuales, dos, tienen piel negra y un lindo cojín de colores de seda.

Programa tus sesiones de meditación con tu familia, amigos o clase y fomenta estados profundos de pensamiento con la melodía terapéutica de los cuencos tibetanos. Olvida el estrés, dolores post traumáticos de alguna vivencia y limpia tus energías con este set.

Para comprar este juego de cinco cuencos tibetanos, haz clic aquí.

5. Set de cuenco tibetano para yoga y meditación:

Este es un juego completo de tazón de meditación, mazo de madera y cojín cosido a mano por artistas nepalés para crear un ambiente de calma emocional y curación de dolores del alma. En este set vienen un cuenco tibetano, un cojín de apoyo y un mazo de madera.

Mejora tus sesiones de yoga, y meditación con estas herramientas que generan una melodía sanadora y terapéutica y que son buenos para el chakra del corazón. El tazón tibetano promueve la curación de trastornos de estrés, dolor y depresión.

Para comprar este juego de cuenco tibetano, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de cuencos tibetanos, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: 4 tapetes cómodos en los que podrás meditar y sentirte en paz contigo mismo