Los 5 mejores diseños de maletas de mano baratas para cuando viajas liviano

Viaja con estilo y poco peso.
Los 5 mejores diseños de maletas de mano baratas para cuando viajas liviano

Todas las aerolíneas en el mundo restringen el tamaño de una maleta de mano, tiene que tener medidas de 22 x 14 x 9 pulgadas. El viajar con una maleta de mano no es imposible, es más económico y rápido. Si es tu primera vez que viajarás con una sola maleta o necesitas comprar una, te damos los 5 mejores diseños de maletas de mano baratas para que te acompañen en tu próximo destino.

1. Amazon BasicsBásica y resistente

Tiene un acabado súper resistente, por lo que la hace una maleta con mucha durabilidad y sólida. Tiene 3 cierres en su interior para que guardes tu ropa o artículos de belleza. Además, tiene otro cierre para que se expanda hasta un 15%, si es que compraste algunos artículos y necesitas más espacio. Con sus 4 ruedas giratorias te será muy fácil caminar con ella en cualquier dirección.

Esta maleta es la #1 más vendida y la más popular de Amazon, por su precio es la mejor elección para tus viajes.

 

 

2. Goplus: Para los amantes del color

Si eres de las que prefiere equipaje de color esta marca tiene 8 diferentes colores. Cualquier modelo que elijas tiene ruedas que giran 360 grados. Es muy rígida por lo que aguanta cualquier tipo de golpes y sobrevive a cualquier arañazo. Recuerda que en tu equipaje tienes derecho a 10kg o 15kg dependiendo la aerolínea. Esta maleta es súper liviana por lo que no te quitará peso.

Con más de 300 ventas y el 70% de satisfacción es un equipaje que se merece el puesto #2 en nuestra lista.

3. Rockland: Calidad y buen precio

Con medidas de 20 x 13 x 9 pulgadas la hace ideal para una maleta de mano liviana. Es muy ligera por lo que no afectará el peso en tu equipaje total. En su interior tiene una malla y bolsillos para que guardes tu ropa o accesorios. Se hicieron pruebas de temperaturas, caídas y golpes para garantizar la calidad de este producto.

Tiene 5 años de garantía, con un excelente precio si necesitas algo súper económico y de buena calidad.

 

 

4. Olympia: Con escondite secreto

Si eres de los que siempre carga su laptop por cuestiones de trabajo. Esta maleta está hecha para ti. Tiene un compartimiento oculto en la parte expansible de la maleta. Por lo que acceder a tu laptop será rápido, fácil y seguro. Además, podrás expandir tu maleta unos centímetros más, en caso que necesites más espacio.

Tiene un precio económico, con más de 230 ventas con gran satisfacción.

 

 

5. 90FUN: Todo en uno

Si eres de los que viaja mucho por trabajo, invierte en esta maleta. Tiene un compartimento en la parte delantera donde podrás colocar una laptop de 15 pulgadas, una tableta, tu celular, cuadernos y libros. Todo ira súper protegido. Tiene unas cerraduras las cuales se puede bloquear con contraseña numérica.  

Es muy rígida por lo que no le pasará nada en caso de una caída, está en las 10 mejores maletas de mano en Amazon.