Los 5 mejores disfraces de Halloween por menos de $30 que puedes conseguir en Amazon

Fabulosos atuendos para usar en Halloween a un precio razonable.
Los 5 mejores disfraces de Halloween por menos de $30 que puedes conseguir en Amazon
Foto: shutterstock

Muchas personas aprovechan los festejos de Halloween para compartir junto a su familia, amigos y vecinos de una forma más creativa y alocada que en otras fechas. La Noche de Brujas te da la oportunidad de salir a las calles usando disfraces creativos y en su mayoría aterradores. No hace falta gastar mucho para tener un buen disfraz; estos 5 conjuntos te permitirán disfrutar de la fiesta sin gastar todo tu presupuesto.

1. Vestido de mariposa

Un lindo disfraz disponible en diversos colores que asemejan al diseño de las alas de una mariposa. Cuenta con un cierre en la parte trasera y la tela de la que está fabricada es muy suave al tacto.

Con un lindo escote tipo corsé, este disfraz es ideal para celebrar ocasiones especiales como fiestas temáticas o celebraciones con motivos festivos. Es uno de los diseños más buscados para este Halloween, por su sencillez y buen precio.

2. Traje de cuerpo completo con diseño de esqueleto

Un atuendo importado confeccionado con tela de alta calidad que le aporta resistencia, al mismo tiempo que lo hace suave y cómodo de usar. La tela es lo suficientemente transpirable como para mantenerte fresca todo el tiempo.

Este disfraz es ideal para ir a reuniones de Halloween o asistir con tus amigos a una fiesta de disfraces. Viene en diversos diseños y colores para que puedas escoger el que más te guste.

3. Sexy Caperucita roja

Caperucita Roja en su versión sexy tiene un conjunto elaborado completamente con tela de satén. El disfraz posee una gran cantidad de detalles como lazos dobles, un escote tipo corsé, una capa con armador y una falda por encima de la rodilla.

El traje incluye su propia cesta y puedes combinarlo con unas medias de malla para destacar aún más tus piernas. Realmente es una buena opción para celebrar no solo la Noche de Brujas sino cualquier fiesta temática.

4. Payaso macabro de Halloween

Un traje de cuerpo completo inspirado en un payaso de terror que impactará en cualquier fiesta o evento. Es de color blanco con figuras en rayas y círculos en color negro, además cuenta con un cuello con volados.

Un conjunto que te hará ganar el primer lugar en cualquier concurso de disfraces de Halloween. Para un efecto más aterrador, puedes agregar ciertos detalles con maquillaje y alguna que otra pieza de utilería.

5. Bruja clásica con sombrero de pico

Un clásico disfraz de bruja que puedes lucir durante los festejos de Halloween. El atuendo está hecho con una combinación de satén y chifón en color negro e incluye el cinturón, la escoba y el sombrero.

Este atuendo tradicional es uno de los preferidos de las mujeres para las fiestas de noches de brujas, donde todos buscan impactar con el traje más vistoso y que de más miedo. Si deseas sentirte hermosa y especialmente mala, este es el conjunto que buscabas.

 También te puede interesar: Las 7 mejores máscaras de Halloween para un disfraz rápido y sencillo.