Los 5 mejores dispositivos antirrobo que debes tener para asegurar tu auto

Mantén tu auto seguro en todo momento, sin gastar mucho dinero.

Los 5 mejores dispositivos antirrobo que debes tener para asegurar tu auto
Foto: amazon

Nuestro auto, al igual que nuestra casa, es uno los patrimonios que debemos proteger y asegurar. Tener un seguro en ocasiones se hace muy costoso; sin embargo, podemos contar con dispositivos especialmente diseñados para proteger a tu vehículo de los robos, y hacerte sentir más seguro y confiado, como los que te presentamos a continuación:

1. Monojoy: Cerradura del Volante

612k-pdxv-l._sl1000_

Tiene un cuerpo sólido de acero endurecido para una resistencia superior al corte, un bloqueo irrompible y no se puede cortar. Detiene el robo de entrada sin llave.

Hace que tu auto sea virtualmente imposible para alguien que te estafará. Es muy fácil de manipular y colocar en el volante, se bloquea automáticamente. Cuando no lo uses, lo almacenas bajo el asiento.

2. Blueshyhall: Dispositivo de Bloqueo de Volante

Posee un diseño de bloqueo en tres direcciones: el volante está bloqueado en el lado izquierdo, en el lado derecho y en la dirección del airbag. Es adecuado para la mayoría de los volantes con cubierta gruesa.

La manija de bloqueo está cubierta por cuero de PU de alta calidad, con costura hecha a mano, lo que le brinda un aspecto de alta calidad y durabilidad en el verano caliente. Puede plegarse para guardarlo cuando no lo usas.

3. Oklead: Bloqueo de Volante Universal

61ayjvfwl5l._sx522_

El bloqueo del volante del automóvil se ajusta a la mayoría de los vehículos con volantes hasta de 17 pulgadas. Su cerradura de dirección automática antirrobo posee una barra extensible de acero templado.

Es compacto y ligero, además de brindarle seguridad a tu automóvil te permite guardarlo de manera fácil y cómoda, en un espacio de los pies o debajo del asiento del conductor.

4. Blueshyhall: Barra de bloqueo de Seguridad

Está elaborado con acero y aleación de aluminio. Posee doble revestimiento de vinilo, construcción de acero endurecido y fabricación de aleaciones de aluminio y dientes inorgánicos de vigas de bloqueo.

Es adecuado para la mayoría de los volantes de los automóviles, te brinda alta seguridad y resistencia a la manipulación. Protege la cerradura de tu vehículo y también te protege a ti.

5. Disklok: Cubierta Completa para Bloqueo de Volante

81umdzinl0l._sx522_

Es el inmovilizador de volante más fuerte que te proporciona la mejor protección. Su diseño patentado gira sobre el ataque, evita la dirección, protege la bolsa de aire y el evita el robo de entrada sin llave.

Se adapta a todos los autos con ruedas de dirección que midan entre 13,7″ y 15,3″. Viene con tres teclas, un adhesivo oficial para la ventana y sobretodo, con tranquilidad para ti y seguridad para tu vehículo.

También te puede interesar: Los 5 mejores productos para eliminar los rayones de tu auto.