Los 5 mejores drones para capturar recuerdos especiales de tu viaje

Captura tus mejores momentos de una forma única con estos drones.
Los 5 mejores drones para capturar recuerdos especiales de tu viaje
Foto: Shutterstock

Hoy en día le hacemos una foto a todo. Ya sea una simple comida, trabajo o momento especial. Capturar momentos y eventos se ha vuelto parte de nuestra rutina diaria, y mucho más cuando hablamos de viajes o vacaciones, por lo que no era de esperar que surgieran dispositivos que nos permitieran capturar mejor las imágenes; sobre todo aquellas que incorporen el panorama completo, y es aquí donde entran los drones. A continuación, te mostramos los 5 mejores del mercado para que captures cada uno de los recuerdos de ese viaje tan especial.

1. Holy Stone: drone 5G con cámara

El drone de la marca Holy Stone ofrece una cámara de 5.8 G para vídeo en vivo optimizado de 720p con lente de visión de 120°. Viene equipado con pantalla LCD y es compatible con auriculares VR. El tiempo de vuelo es de 10 min máximo.

El drone es ideal para principiantes, niños y adultos. Su función de retención de altitud permite que el drone se desplace de forma automática y estable a la altitud deseada.

2. Holy Stone: drone con wifi

Este drone de la marca Holy Stone cuenta con cámara FHD 1080P mejorada: lentes FHD 1080p con visor de 120° FOV y ángulo ajustable de 90° que te ayudarán a capturar de forma precisa cada momento aéreo. Conexión wifi FPV de 5G y transmisión hasta 1600 pies de distancia con duración máxima de 15 minutos de vuelo.

Gracias al GPS, este drone regresará automáticamente a casa cuando su batería esté baja o tenga poca señal. Es ideal para niños y principiantes.

3. DJI: mini drone portátil

El mini drone portátil cuenta con una cámara de cardán estabilizada de 2 ejes. Detecta superficies con patrones claros gracias a una iluminación adecuada (lux> 15) y reflectividad difusa (> 20%). Disparos sin sacudidas.

El drone es fácil de usar, confiable e increíblemente intuitivo. Tiene el máximo de seguridad de vuelo, por lo que tendrás cero preocupaciones en la palma de tu mano.

4. Holy Stone: drone con retención de altitud

El drone viene con cámara HD RTF 4 canales y 2.4GHz 6-Gyro con función de retención de altitud y llave 360° 4-Ways Flip. Incluye baterías. El rango es de unos 50-100 metros y tiempo de vuelo entre 7-9 minutos. Viene sin FPV.

El drone es ideal para principiantes ya que la llave y el modo sin cabeza facilitan el manejo, y también evitan la pérdida del drone no tripulado.

5. Holy stone: drone con manos libres

El drone cuenta con cámara HD de 720P, vídeo en vivo con 120° de ángulo gran angular y WiFi Quadcopter. Viene con función de mantener altitud. Cuenta con batería de alta capacidad de 3.7V 1000mAh.

La experiencia de vuelo fácil y estable hace que este drone sea perfecto para principiantes, niños, principiantes, novatos, etc.

También te puede interesar: 4 drones para obtener las mejores imágenes de las propiedades para los que trabajan en bienes raíces.