Los 5 mejores drones que se pueden usar debajo del agua

El dispositivo favorito para los amantes del agua y la tecnología.
Los 5 mejores drones que se pueden usar debajo del agua
Foto: amazon

Un drone es vehículo no tripulado, que se manejan a través de controles remotos o con aplicaciones para teléfonos inteligentes o tabletas. Actualmente, existen distintos tipos de drones, con características y funciones específicas, que les permiten incluso funcionar bajo el agua, como los equipos que te mostramos a continuación:

1. Drone Geneinno Poseidon

Integrado para la inmersión, su diseño de propulsor triple logra una navegación suave y precisa en seis direcciones. Posee un sensor de postura incorporado y un sistema de control de equilibrio automático.

Te permite transmitir en vivo tu viaje bajo el agua directamente a tus dispositivos inteligentes, y te permite ver momentos épicos en tiempo real. Su cámara captura una sorprendente resolución de vídeo.

2. Drone Sumergible Subacuático

31u2qnrjcil

Diseñado con función inteligente, posee seguimiento automático, atenuación automática y corrección automática de la dirección. El vídeo se transfiere a múltiples dispositivos al mismo tiempo.

Posee hasta 128 GB de memoria, entregados en tiempo real. Su profundidad máxima de inmersión es de 100 metros. Es resistente al agua de mar y a la corrosión, y su batería es de gran capacidad, lo que te permite grabar hasta por 7 horas.

3. Drone Submarino con Control Remoto

51n1ai6zx7l._sx522_

Puede sumergirse en aguas profundas mediante una ruta y profundidad personalizadas desde la aplicación. Su cámara realiza una grabación automática y podrás ver el vídeo cuando regrese a la superficie.

Durante el buceo o la natación, puedes usar el control remoto en el agua para que el dispositivo nade como desees. Posee un diseño de carga incorporado y es muy fácil de utilizar con las instrucciones detalladas en el manual.

4. Drone Subacuático Fathom

Te permite explorar en aguas poco profundas. Su batería tiene una duración aproximada de 2 o 3 horas. Puedes bucear todo lo que desees sin preocuparte porque la batería se está descargando.

Posee un riel incorporado para que puedas adjuntar lo que desees al fondo, como luces extra o una cámara adicional. Puedes grabar tus aventuras y guardarlas directamente en tu dispositivo.

5. Drone Submarino con Cámara 4K UHD

Posee un innovador diseño para todos los que quieran explorar en el mundo submarino, ya sea con fines profesionales o recreativos. Puede sumergirse a una profundidad de hasta 98 pies bajo el agua.

Su cámara 4K UHD totalmente integrada dispara fotos de 12 MP, el modo ráfaga dispara hasta 5 cuadros por segundo y está equipado con una tarjeta SD de 64 GB. Te ofrece una experiencia submarina en vista de primera persona.

También te puede interesar: 6 drones que podrás conseguir en Amazon por menos de $80.