Los 5 mejores equipos de karaoke para formar la fiesta en tu casa

Disfruta de un rato agradable cantando tus canciones favoritas.
Los 5 mejores equipos de karaoke para formar la fiesta en tu casa

Nuestro hogar es el espacio ideal para reunirnos con la familia y nuestros amigos. Qué mejor manera de compartir que una animada fiesta donde puedas mostrar tus dotes de cantante o pasar un rato divertido con un karaoke. Existe una gran variedad de modelos de diferentes tamaños y funciones, a continuación te presentamos las mejores opciones de equipos de karaoke.

1. Karaoke con Bluetooth Singing Machine

91fliv42kql-_sl1500_

Este sistema es compacto e incluye todo lo que necesitas para comenzar la celebración. Posee reproductor de CD, conectividad Bluetooth y entrada auxiliar para reproductor de medios y otros dispositivos.

Es un cómodo y festivo reproductor de karaoke, ideal para cualquier fiesta o evento en casa que necesite impulsar la diversión. Cuenta con efectos de iluminación dinámicos y emocionantes para mejorar cualquier estado de ánimo.

2. Karaoke Pyle Surround

71j6ifywzrl-_sl1500_

Es una poderosa y portátil corneta amplificadora de karaoke, con sonido estéreo, luces y flashes de Dj. Posee ruedas y manillas para su fácil transporte y ubicación.

Tiene además conectividad para Bluetooth, lector para tarjetas de memoria SD, puerto USB, radio FM y grabadora de sonidos. Para que la diversión no termine tiene baterías de 12V recargables e incluye su cargador con garantía de satisfacción incluida.

3. NYC Acoustics: Máquina de Karaoke

81nnboqghol-_sl1500_

Perfecto para el hogar, con configuraciones de DJ y muchas más aplicaciones. Puede ser sincronizado con iPad 4, iPhone, Android, laptops y televisores. Posee un altavoz de 700 watts y es compatible con Bluetooth, USB, SD y MP3.

Esta máquina de karaoke es ideal para poner el mejor ambiente en las fiestas de tu casa. Su diseño portable y de fácil transporte te permite llevarlo a cualquier lugar.

4. Sistema de karaoke Rockville Dual 15’’

71oc01pjkal-_sl1500_

Este sistema es compatible con gran cantidad de dispositivos electrónicos y musicales para crear una potente y fabulosa experiencia de karaoke.

Posee componentes fabricados con la más alta calidad, con accesorios de fácil instalación, uso y transporte, ideales para hacer de nuestras fiestas en casa la mejor experiencia de canto y diversión.

5. Karaoke Infantil Singing Machine ISM398BT

71cxt2qig3l-_sl1500_

Es una máquina de karaoke entretenida que proporciona una experiencia de canto y diversión interactiva. Tiene un diseño colorido y de fácil manejo, perfecto para ser usado por niños y adultos.

Este sistema de karaoke es compatible con cualquier dispositivo y admite diversas aplicaciones de canto. Incluye dos micrófonos para que en tu fiesta o celebración también puedas divertirte haciendo duetos.

También te puede interesar: Los mejores 7 relojes de alarma Casio para usar en tu hogar.