Los 5 mejores equipos de música para instalar en la casa

Todos los momentos son mejores cuando tienes un buen fondo musical.
Los 5 mejores equipos de música para instalar en la casa
Foto: shutterstock

Un buen equipo de música nunca debe de faltar en tu casa, pues es el principal centro de atención y entretenimiento para nuestras reuniones, fiestas e incluso para nuestros momentos de relajación. Es por eso que en esta ocasión te recomendamos los mejores equipos de música con la mejor tecnología y el mejor sonido para tu disfrute y el de tu familia.

1. Boytone: equipo de música con conexión Bluetooth

Boytone cuenta con un equipo de música con sonido potente de 30 vatios que produce un amplio espectro de audio con subwoofer 6 1/2, un rango completo de 3″ x 2″ con blindaje magnético y altavoz de 6.5″, control remoto inalámbrico y puerto auxiliar de control remoto, SB / SD / para celulares, tabletas y computadoras.

Bluetooth, fácil conexión, compatibilidad con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth más un conector de audio de 3,5 mm para dispositivos no Bluetooth, sintonizador de FM, 2 altavoces estéreo con un altavoz de subgraves y un amplificador incorporado, son los beneficios que este equipo tiene para ofrecerte.

2. Boytone: equipo de música con pantalla LED

Este equipo de música de Boytone cuenta con un sonido potente de 40 vatios (20 + 2×10) que produce un amplio espectro de audio con subwoofer de 5 pulgadas, 3″ x 2 de rango completo con protección magnética, compatibilidad con USB / SD / AUX y control remoto inalámbrico.

Lo mejor de este equipo de música es su pantalla LED digital, luz RGB, su conexión inalámbrica por Bluetooth, su rango de conexión de hasta 33 pies y su compatibilidad con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth más un conector de audio de 3,5 mm para dispositivos no Bluetooth. Perfecto para tu sala de estar o de juegos.

3. Boytone: equipo de música con reproducción mp3

Boytone cuenta con un equipo de música con un sonido potente de 14 vatios (8 + 3×2) que produce un amplio espectro de audio con rango completo magnéticamente, también cuenta con control de bajos, control de agudos, soporte USB / SD / AUX y control remoto inalámbrico.

El equipo te brinda reproducción MP3, pantalla LED digital, conexión bluetooth con un rango de conexión de hasta 33 pies, compatibilidad con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, conector de audio de 3,5 mm para dispositivos no Bluetooth y 2 altavoces estéreo con un subwoofer y amplificador incorporado.

4. Boytone: equipo de música con sistema de altavoces de cine

Este equipo de sonido de Boytone cuenta con un potente sonido de 50 vatios (22 + 2×14) que produce un amplio espectro de audio con subwoofer de 5,25 pulgadas y 3″ x 2 de rango completo con protección magnética. Compatible con USB / SD / AUX. Viene con control remoto inalámbrico.

Conexión Bluetooth, compatibilidad con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, conector de audio de 3,5 mm para dispositivos no Bluetooth, sintonizador de FM, pantalla LED, luz RGB  y reproducción MP3 son los beneficios que este equipo de música tiene para ofrecerte.

5. Boytone: equipo de música con un rango de conexión de 33 pies

Boytone cuenta con un equipo de música con un sonido potente de 30 vatios que produce un amplio espectro de audio con altavoz de subgraves 6 1/2 y altavoz de 6″ x 2 de rango completo con blindaje magnético de 6.5″. Viene con control remoto inalámbrico y es compatible con USB / SD / AUX.

Sintonizador de FM, rango de conexión de hasta 33 pies, 2 altavoces estéreo con un subwoofer y amplificador incorporado, reproducción de MP3 y pantalla LED digital, son los beneficios posibles que puedes obtener con la compra de este equipo.

También te puede interesar: 5 auriculares impermeables para escuchar música mientras te bañas.