Los 5 mejores escritorios con los que podrás trabajar desde casa

El mueble que necesitas para crear tu espacio de trabajo.
Los 5 mejores escritorios con los que podrás trabajar desde casa
Foto: amazon

Una de las peores cosas que nos puede pasar cuando nos sentamos a trabajar es no tener a la mano todo lo que necesitamos; peor se pone cuando entre un montón de papeles y herramientas, no damos con el documento o apunte que nos urge. No contar con un espacio de trabajo aumenta la carga laboral, porque quita mucho tiempo. Una solución a ello, es tener un buen escritorio. Por esta razón vamos a recomendarte los 5 mejores para que optimices tu tiempo y organices mejor tu espacio.

1. Walker Edison Soreno: escritorio de 3 piezas

El escritorio de esquina ha sido elaborado con bastidor de acero en su parte interna; mientras que su parte externa ha sido recubierta con vidrio de seguridad templado, biselado y pulido. El mueble se compone de 3 piezas e incluye teclado deslizante, soporte de CPU y una guía de instrucciones para su montaje.

Este escritorio de esquina es sumamente espacioso, tanto que tienes un espacio si lo deseas para colocar cualquier adorno sean fotografías, plantas, flores, e inclusive una vela aromática.

2. Mainstay’s: escritorio con cajones

El escritorio Maintay’s ha sido elaborado a base de roble de rodeo; su mesa de apoyo incluye un estante ajustable, y además trae consigo un cajón de accesorios de fácil deslizamiento. Viene en múltiples acabados.

Por su diseño es ideal para estudiantes. Con él te podrás sentar a redactar tus trabajos, investigaciones y demás archivos importantes; cómodamente ubicado en un rincón de tu cuarto.

3. Rockpoint: escritorio con múltiples compartimentos

El escritorio Rockpoint ha sido elaborado con aglomerado laminado no tóxico; su diseño es de líneas limpias. Cuenta con un gabinete de altura ajustable capaz de soportar hasta 15 libras; además trae un orificio de corte en el panel posterior para la gestión de cables.

Este mueble posee un estilo moderno, y su acabado en blanco sólido ha sido pensado para encajar fácilmente con la decoración de los alrededores de tu espacio de trabajo.

4. SHW: escritorio de esquina

Este escritorio de esquina de 3 piezas y en forma de L está hecho de resistente acero; su acabado es brillante y de tono oscuro. Viene en varios colores y trae consigo las instrucciones necesarias para que los ensambles de forma fácil y rápida.

El escritorio de SHW es sumamente espacioso, es ideal para que escribas, leas y trabajes en la PC al mismo tiempo; además en el puedes estirar tus piernas cómodamente gracias a su diseño.

5. STUDIO DESIGNS: escritorio para creativos

Este escritorio ha sido construido en acero de calibre pesado para asegurar una mayor durabilidad. Trae consigo 6 niveladores de piso para agregarle estabilidad y un taburete acolchado. El ajuste de ángulo superior de plano llega a 20 grados.

Este escritorio es de uso exclusivo para arquitectos, dibujantes y diseñadores. Te sentirás de lo más cómodo diseñando tus proyectos en él; ya que además del tablero reclinable cuentas con un estante de cajones para guardar todos tus instrumentos y materiales.

También te puede interesar: 5 máquinas necesarias para montar tu propio negocio de comidas.