Los 5 mejores espejos de cuerpo completo para tener en tu habitación y verte completa antes de salir

Si eres de las que se preocupa por revisar cada detalle de su look, necesitas un espejo completo.

Los 5 mejores espejos de cuerpo completo para tener en tu habitación y verte completa antes de salir
Foto: amazon

Tener un espejo de mano es tan indispensable como tener uno de cuerpo entero, pues éste último es el que nos permite no solo apreciar mejor nuestra figura y nuestra vestimenta antes salir, sino que también nos sirve de apoyo para revisar cada detalle de nuestro look del día a día, y como elemento decorativo de nuestra habitación. Así que si estás cansada de intentar ver tu outfit completo con un espejo compacto, dale un vistazo a estas opciones y elige tu favorito:

1. Espejo con marco acolchado y tachuelas de cristal

Tapizado y de pie, el espejo de vinilo blanco tiene tachuelas con detalles en cristal brillante que aportan un poco de brillo a su área de estar. Disponible en otros colores.

Su diseño elegante y moderno lo hacen combinable con cualquier tipo de decoración y tu cuarto no será la excepción. Además, su marco de madera es de larga durabilidad.

2. Espejo con marco de madera y caballete

El espejo fabricado con un marco de madera de imitación duradero. Con su caballete sólido incorporado, este espejo puede sostenerse por sí solo.

Por su diseño versátil y atemporal, puedes combinarlo y colocarlo en variedad de ubicaciones y lugares, lo que lo hace adaptable a cualquier habitación sin importar su estilo.

3. Espejo con caballete y ganchos para la pared

Su marco hecho en aleación de aluminio le permite ser antioxidante, robusto y resistente. Por su parte, su vidrio es irrompible. Disponible en otros colores.

Su diseño y estilo te permite colocarlo en el suelo y en la pared; además por sus materiales de fabricación es casi indestructible.

4. Espejo de pie con estilo vintage

Este espejo cuenta con un marco de apariencia de madera desgastada que encierra un exquisito espejo biselado disponible en varios colores.

Puedes colocarlo en el piso o apoyarlo contra la pared permitiéndote así ahorrar espacio. Por otro lado, su estilo rústico le brindará una sensación de calidez a tu hogar logrando ser el centro de atención en la habitación.

5. Espejo con marco de madera biselado

Fabricado con un marco de madera de imitación duradero, este espejo no solo se verá elegante, también está diseñado para durar.

De estilo elegante, el espejo se puede colocar en una amplia gama de ubicaciones y posiciones, lo que lo hace adaptable para cualquier habitación.

También te puede interesar: 5 espejos decorativos que harán lucir más grandes los espacios de tu casa.