Los 5 mejores estilos de diseños para las tarjetas de invitación de tu boda

Para entregar una invitación que nadie podrá olvidar.

Los 5 mejores estilos de diseños para las tarjetas de invitación de tu boda
Foto: amazon

La invitación para una boda es la primera carta de presentación que le muestra a los invitados la importancia de este evento. Por eso este aspecto es muy importante, ya que en las invitaciones se refleja la buena organización, el estilo y la personalidad de los novios. Cada detalle importa desde el color hasta el diseño, y la forma en que está escrita la invitación, por eso hoy te recomendamos cinco tipos de invitaciones a las que puedes darle tu toque personal.

1. Sobres de boda con invitación personalizada

Son invitaciones para bodas que incluyen su propio sobre de color marfil con dos hojas, sello y cinta. El diseño de estas invitaciones es de aspecto contemporáneo y elegante.

Este paquete de invitaciones para bodas es ideal para parejas que les guste conservar un estilo clásico, romántico y elegante durante toda la ceremonia.

2. Invitaciones con diseño de encaje

Es un paquete con 24 tarjetas de invitación para bodas que cuentan con un diseño de encaje hechos con láser de estilo floral. El sobre es de color dorado y cuenta con acabados brillantes y funda de color blanco para darle un aspecto más formal.

Estas invitaciones también son perfectas para entregarla a los invitados de fiestas de compromiso, bautizos o cualquier tipo de reunión o evento social que estés planificando hacer próximamente.

3. Sobres con cinta autoadhesiva 

Un paquete con 50 sobres elaborados en papel de lujo que contienen una cinta autoadhesiva con un sello. Son de color marfil perlado con una membrana con brillos de color dorados que la hace más llamativa.

Este estilo de tarjetas de invitación es muy simple pero elegante, sus colores son muy sobrios, esto les permite adaptarse muy bien a ceremonias planificadas bajo los parámetros clásicos de este tipo de eventos.

4. Pack de 50 invitaciones grabadas con láser

Es un paquete de 50 invitaciones con tarjetas que incluyen hojas interiores, sobres, bolsillos y un sellado con pegatinas. Las tarjetas tienen un diseño de flores en color azul con grabados hechos con precisión láser.

Este juego de invitaciones te servirá para formalizar el compromiso o una celebración de boda sin que quede nadie sin asistir. Al contar con un grabado personalizado, también puede ajustarse a otros eventos como cumpleaños, quince años, cócteles y graduaciones

5. Tarjetas con hojas interiores

Son 25 tarjetas de invitación para bodas con diseño floral clásico y minimalista decoradas con cintas azules y perlas brillantes. El paquete incluye sobres de color azul marino con bordes dorados.

Este estilo de tarjetas es totalmente clásico y contemporáneo al mismo tiempo. Los sobres tienen un carácter moderno y minimalista que llama rápidamente la atención.

También te puede interesar: 4 estilos de alfombras para decorar el pasillo hacia al altar en tu boda.